1. Conociendo a Ratona (La bienvenida de las nuevas perras) Cap. 7


    Fecha: 11/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Habiendo permitido a mis perras ponerse de pie para ser felicitadas por su nuevo ingreso tome la palabra y le pregunte a ratona quienes eran las nuevas candidatas; ratona respondió “estas seisAMA”, retome la palabra y pregunte ¿cuál es su gracia, porque dices que hay que educarles?
    
    Ratona me dijo, en si como tal son obedientes, ayer ya las probé, pero se niegan a estar de rodillas. Hice uso de la palabra y con la mirada penetrante que asusta a cualquier sumiso les pregunté ¿SE PUEDE SABER PORQUÉ DEMONIOS SE NIEGAN A ARRODILLARSE, ¿ACASO NO SABEN QUE SON, CUAL ES SU CONDICIÓN?Como era de esperarse las seis temblaron de miedo solo por escuchar mi tono de voz y la postura firme que adopte frente a ellas, ellas dijeron “bu... bueno” dije “BUENO QUE” no tartamudeen, hablen bien o no se les entenderá, ellas intentaron responde “es que” ES QUE, QUE NO PUEDEN TERMINAR UNA FRASE “si señora, mire, somos obedientes, pero nos avergüenza que nos vean de rodillas. Les respondí ¿QUÉ ESTUPIDEZ?
    
    Dime ratona, ¿siAMA?, ¿A TI TE DA VERGÜENZA ARRODILLARTE O A ALGUNA DE TUS COMPAÑERAS? NoAMA, por el contrario, te respetamos mucho y hasta desnudas si lo ordenas estaremos por lo que has hecho por nosotras, el habernos salvado de ser secuestradas lo valoramos mucho, es por eso que ante usted solo de rodillas por agradecimiento. Ya lo ven, solo a ustedes 6 les avergüenza hacer lo que todas estas chicas lo hacen naturalmente y por agradecimiento de salvarles la vida. Si Sra. Lo entendemos y nos ...
    ... avergonzamos de ser tan reacias, prometemos dar nuestro mayor esfuerzo y máxima dedicación a sus pies, por favor le rogamos una sincera pero humilde disculpa, le juro no se va a repetir de nueva cuenta, lo juro por mi vida.
    
    Quiero ver si es verdad o solo lo dices por salir del paso, ven hasta mí a 4 patas y bésame los pies enseguida, y tus otras amigas también, o les pesara su rebeldía. Sí señ... Sí señora como usted ordene, inmediatamente las 6 se enfilaron hacia su nuevaAMA ySRA. Las muy taras si a duras penas pudieron arrodillarse, mucho menos iban a poder lograr ponerse a 4 patas y lamerme todas, los pies.
    
    Ratonas. Si Sra. Me da pesar, pero deberemos separarnos unos días, al escuchar esto, todas cayeron de rodillas y empezaron a rodar lágrimas y me preguntaron la razón. Cálmense mis ratonas, no es definitivo, por el contrario, seguiré con ustedes a mis pies, lo que sucede es que no debemos ser muy notorias al estar reclutando a muchas chicas en este pueblo, o será más que notorio y podrían rastrearnos, y si lo hacen, todo nuestro esfuerzo por estar a salvo habrá sido en vano. Las ratonas aún lagrimosas comprendieron y se pudieron a recoger sus cosas. Mis ratonas, les aseguro que en máximo 5 días, ya estaremos de nueva cuenta reunidas y contentas de verme, se los prometo. Las ratonas secaron sus lágrimas y me sonrieron mientras me preguntaban ¿de verdadAMA? SI MIS RATONAS, ES UNA PROMESA.,pero ahora a prepararse que saldrán a primera hora, a y por cierto busquen un ...
«123»