1. Conociendo a Ratona (La bienvenida de las nuevas perras) Cap. 7


    Fecha: 11/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar no muy llamativo ¿entendido ratonas? SIAMA entendido fuerte y claro, perfecto ratonas entonces me retiro y me llevaré a estas inútiles que por lo que vi, les hace falta una buena entrenada. A una cosa más antes de irme, ratona al instalarse me mandan un mensaje dándome la dirección del hotel y en qué ciudad se quedaron, ratona respondió SI AMA A SUS ORDENES, LA ESTAREMOS ESPERANDO DESEOSAS Y SE QUE HABLO POR CADA RATONA. Habiendo dicho eso, chasquee los dedos y mis nuevas ratonas, o sea mis vasallas se postraron colocándose detrás de mí a 4 patas, las nuevas reclutas solo les toco más que imitar y seguir los movimientos de mis vasallas. Iba yo taconeando con paso firme y mirada fija al frente con postura imperial, y detrás de mío mis 2 vasallas y las 6 futuras ratonas.
    
    Al llegar a mi auto como era de suponerse, ya sabrán que sucedió, si obviamente, mis vasallas de nueva cuenta hicieron toda la ceremonia, pero antes de subir a mi auto, ordene a mesita de servicio o como era su nuevo nombrecocinera,que metiera a la cajuela a las nuevas reclutas, a lo que respondió enseguida SIAMA, a sus órdenes, las metieron a la cajuela y entonces si repitieron la ceremonia de servilismo en el auto. Una vez adentro del auto dije, vamos a casa que hay mucho que enseñar a estos bultos de la cajuela, siAMA como usted mande.
    
    Creo que ya está más que explicado que hicieron mis vasallas al llegar a casa. Ya dentro de mi casa les ordene, llévenlas al salón de entrenamiento, ellas de ...
    ... inmediato obedecieron, fueron al auto, bajaron a los bultos y los llevaron al salón de entrenamiento que era bastante amplio y que a lo lejos se alcanzaba a distinguir un trono de oro al que obviamente solo yo tenía acceso.
    
    Estando ya ahí mis nuevas adquisiciones y yo cómodamente sentada en mi trono, le ordene a cocinera un vaso grande de coca con mucho hielo frapé(para los que no sepan, el hielo frapé es hielo picado como de un raspado) enseguidaAMA, no tardaré más de 5 min, dicho esto salió como bala de cañón hacia el bar por mi coca. Una vez de regreso ya con mi vaso de coca bien fría, le dije tráeme a tres de esas mocosas inútiles, obedeciendo mi orden fue por tres de ellas y las trajo ante mí.
    
    A ver ustedes, ya que les da pena estar de rodillas, dos de ustedes hoy será su primera lección, las mocosas temerosas sin saber que hacer soltaron en llanto, a lo que yo dije “A CALLAR ESTUPIDAS Y PONGAN ATENCIÓN”ellas quedaron rectas como unas reglas, y ni se acordaron de llorar más del susto que les provocó el grito. A ver ustedes dos de rodillas, tú aquí a mi lado y tu delante de mí, tú la que estas delante de mi te quiero a 4 patas que estoy cansada y quiero ver la tele con mis pies en tu lomo, ahora tu a 4 patas a mi lado; cocinera tráeme una charola para usar a esta zorra de mesa de servicio, siAMA.Me dirigí a esas dos taradas y les advertí, me gusta ver la televisión en silencio, así que, a callar, y tú la que me servirás de mesa, pobre de ti si se cae una sola gota de mi ...