1. Madura casada e insatisfecha


    Fecha: 17/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: checho88, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama y nos manoseamos mutuamente. Sus tetas eran perfectas. Se notaba que hacia topless porque estaban tostadas por igual. Sus pezones eran enormes y duros.
    
    Prepare otro ron y continuamos bebiendo y hablando de boludeces. Por el cuarto ron ella ya estaba bastante mareada y comenzamos el acto sexual nuevamente, pero... ya no estábamos solos. Mis dos colegas habían llegado y ella no lo había notado. Se fue para el baño y tuve la oportunidad de hablar con mis amigos y contarles lo ocurrido.
    
    Cuando regreso en estado de ebriedad le propuse un juego: hacerlo con la luz apagada. Y ella accedió. Nos tiramos sobre la cama y comenzamos a manosearnos. Nuestros cuerpos comenzaron a transpirar y eso hacía que el placer aumentara. De repente, sin que los viera, mis amigos entraron y apoyaron lentamente sus manos sobre su cuerpo, estremeciéndolo, y ella, en su borrachera, solo se excito más y no dijo nada.
    
    Después de varios segundos de franeleo susurró "me gusta cuando somos más de dos" y esa fue la gota de leche que rebosó nuestra calentura. Los tres sobre ella la toqueteábamos y solo decía "más, más" gemidos. En ese momento, uno de mis amigos, Juan, le ofreció la pija y ella se la comenzó a chupar de una forma brutal, con largos movimientos de cabeza que recorrían toda su erección.
    
    Martin, por su parte, la giro, la puso a cuatro patas y comenzó a chuparle el culo y la concha, empapando toda la zona con su saliva. Yo me dedique a mirar como mis amigos la tenían en jaque por ...
    ... todos lados y así pude descansar un poco para poder continuar esta noche de sexo.
    
    Después de ensalivarle bien el culo, Martin la puerteó con sus dedos y ella se quejó y le pidió que lo hiciera despacio, que era estrecha, a lo cual el replico con dos dedos que entraban apretados y taladraban su oscuro agujero. Habiendo abierto camino, la tomo por las ancas, le afirmo la pija en el agujero y, de un solo empujón, la penetro sin piedad. Ella grito de dolor y de placer a la vez y pedía más mientras chupaba la pija de Juan con una habilidad inusual.
    
    Embestida tras embestida, estaba siendo ensartada como brocheta por todos lados, hasta que Juan, en su punto máximo, grito de placer y acabo en su boca, como hacia un rato había hecho yo. Sin dejar caer una gota, ella se tragó toda la leche y le lamio la pija hasta dejarla seca. Exhausto, Juan cayó sobre la cama. Ella me miro y me dijo "quiero que me cojas por el culo", y no tuve más remedio que aceptar.
    
    Martin saco la pija y se puso de espaldas en la cama. Ella se montó sobre él y se metió la pija en la concha a la vez que, con la mano, me llamaba para que la penetrara. Esta era una sensación nueva para todos ya que nunca nos había pasado esto de coger por el culo y la concha a la vez. Pero parece que para ella no era la primera vez.
    
    Me monte como un perro y la comenzamos a coger. Estábamos como locos. Ella gritaba y nosotros también, hasta el punto de que nos descontrolamos y ella pedía más fuerte. Yo la tenía metida hasta el ...