1. Nuestra amiga argentina con dos de sus amigas


    Fecha: 17/01/2019, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno como digo siempre esto ya es un vicio para mí, por eso había intentado no contar más y abrirme, pero no pude. El tema, como lo dije mil veces son cosas que no puedo o no quiero contar a ‘mis amigas’ y contarlo por acá, primero es como que me calienta de nuevo, ya que es como revivir lo que hice.
    
    Bueno la cosa fue así: hace tiempo se me había cruzado por esta cabecita traviesa que tengo, juntarnos con Belu y Pau, pero tenía que armarlo muy bien, ya que ellas no se conocen y Belu no sabe que tengo una “amiga/novia” (que es Pau) y Pau, sabe, pero muy poco, que algunas veces me acosté con Belu, pero lo que no sabe es que un fin de semana (y eso lo conté) nos fuimos afuera, a la costa juntas, como dos lesbianitas, hasta que nos echaron del hotel, por los gritos, gemidos, que hacíamos a la noche (era un hotel familiar).
    
    Para que me entiendan bien, y después paso a contar lo que hicimos (y no es por nada, solo para que lo entiendan) yo vivo en una casa re grande, y este fin de semana estuve sola (mis viejos se fueron afuera). Con lo de la casa grande quiero decir que hay mil lugares para coger, ¿me explico?
    
    Bueno, pasada esta “introducción” que a muchos le importa un carajo les cuento lo de anoche, ¡QUE LO TENIA QUE ARMAR MUY BIEN!
    
    PRIMERA ETAPA:
    
    Llamo a Pau, (lo resumo si no se hace muy largo), y le pregunto si iba hacer algo a la noche, me dice que nada, le pregunto si no quiere venir a casa (la guacha ya pensaba en cogerme y que me dejara coger toda la noche, ...
    ... cosa que me gusta). Obvio que me dice que si.
    
    Le digo que también le pensaba decir a Belu (ella no la conocía, pero sabía que un par de veces, pero casi sin planearlo, también nos acostamos, o sea es bisexual como nosotras dos), y me dice: “dale, no hay drama, pero ¿es copada como para pasarlo bien?” y le digo que si, que lo vamos a pasar re bien, que hablaba con Belu y le volvía a hablar.
    
    SEGUNDA ETAPA:
    
    Hablo con Belu, me dice que iba a estar al pedo, le digo de venir a casa, que iba a estar una amiga mía, y le digo que con Pau también somos muy amiguitas (Belu no es boluda y enseguida se dio cuenta lo que le quería decir).
    
    TERCERA ETAPA:
    
    Arregle con las dos en que vinieran tipo 23, 23, 30 horas, pedíamos sushi, que champú yo tenía (mi viejos tiene mil botellas guardadas).
    
    Para no hacerlo tan largo, llegaron, ya había pedido la comida, nos sentamos a cenar, como para que se conozcan ellas dos, nada estuvimos como una hora, pero agarraron onda enseguida, ah, las dos, estaban vestidas bien putitas, con polleritas bien cortitas y unas blusas, cosa de que sea más fácil empezar a tocarnos (yo eso ya lo aprendí jeje)
    
    CUARTA ETAPA:
    
    ¿Vieron que prolija que soy? Jeje, acá empieza la parte del sexo, que en la mesa entre cosa y cosa ya entre ellas se habían insinuado que con chicas ya se habían acostado.
    
    Me siento con Pau en uno de los sofá que tengo en el living, opero el más grande, el más ancho, Pau (como siempre es la que empieza) me mete un beso, y como ...
«1234»