Nuestra amiga argentina con dos de sus amigas
Fecha: 17/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... repito lo de siempre, si la piel de una mujer me gusta, enjabonada, diez veces más).
Nos metimos las tres en el hidromasaje, nos empezamos a tocar, a sentirnos, a tocar nuestra piel, a entrecruzarnos las piernas hasta que obvio terminamos metiéndonos los dedos en la concha.
No se cómo explicarlo, pero con la espuma tocándonos, metiéndonos los dedos en la concha, nos calentamos tanto que acabamos las tres ¡de nuevo!
Salimos del hidromasajes, nos secamos, y la verdad estábamos ya las tres muertas, aparte ya ni se qué hora era, nos acostamos las tres desnuditas en la cama, solo tapadas con una sabana hasta que nos quedamos dormidas.
Yo fui la primera en despertarme, la veo a Belu que estaba al lado mío, la despierto con un beso y metiéndole la mano en su conchita, es el mejor despertar, hasta que se despertó bien, otra vez nos empezamos a comer las bocas, ella, me metía sus dedos en mi concha yo en la suya, hasta que acabamos las dos. Pau estaba muerta ni se dio cuenta.
Bueno la cosa, es que con Belu, ya vestidas bajamos a desayunar, al rato baja Pau. ¡Solo con el toallón!, obvio, la sentamos en la mesada, y le empezamos a chupar la concha, a morder su clítoris, hasta que acabo como una puta, ese fue su despertar.
Sube, se viste, desayunamos y se fueron.
¡Que noche!, ¡qué fin de semana! Hacía tiempo que no cogía tanto jeje, y que no tenía la casa sola para mi.
Bueno ahora estoy esperando que lleguen mis viejos, que me dijeron que en una hora estaban ya acá.
Jeje, cuando me pregunten que hice, les voy a decir que nada, que me cague de embole jaja