1. Nunca digas no


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía a Alexis que si le parecía mal que se excusaba y no iba con “vosotros”, pero Alexis le dijo que no había problema, que harían como yo había indicado, pero sin caprichos propios, que tenían que hacer agradable “a esta persona que ha venido por asuntos graves y necesita descansar, relajarse y pasarlo bien”. Erik puntualizaba que yo había dicho dos cosas, pero Alexis le razonaba que yo había unido las dos primeras porque descansar y relajarse eran una misma cosa.
    
    Entramos al sauna gay (callo el nombre por no hacer publicidad, por eso mismo tampoco daré mayores detalles de cómo es el sauna). Lo primero era desnudarnos, envolvernos en una toalla y nos fuimos a las piscinas, eso era relajarse. Jugamos en la piscina, chistes, conversación. No osaron entrar en asunto sexo ni me parecía que era de momento lo más importante. Sugerí pasar al calor húmedo unos 15 minutos para sudarla bien, me hacía falta. Volvimos a la piscina y luego les pregunté por sus opciones sexuales. Alexis me contestó que como era pansexual le daba a todo, hombres, mujeres, animales, incluso “al tarro de la mantequilla” (sic); Erik dijo que él se sentía homosexual, pero que no había tenido sexo con nadie, solo mamadas, concursos de meadas en grupos, masturbaciones con algunos amigos, pero que al menos “deseaba que alguien lo masturbara para ver la diferencia” (sic).
    
    Yo les dije que era abiertamente gay y que pensaba que o con ellos, con los dos, o me buscaba a alguien para pasar la noche y si decidían ...
    ... venir conmigo al hotel después de cenar que ahora teníamos que jugar para entrenarnos.
    
    Como aceptaron y de buen grado, en el sauna nos llenamos de besos al comienzo, parecía que los dos querían ganarse mi voluntad, pero yo les alenté en deseos y me puse a besarlos alternativamente, degustando sus lenguas. El joven Erik tenía la boca muy húmeda con abundante saliva o deseo, quizá fuera por la novedad de hacerlo con un desconocido, se le escapaba saliva abundantemente y decidí quitarle la ansiedad y me puse a masturbarlo. Alexis entendió y se puso a besarle toda su delantera desde el pubis hasta las tetillas y de ahí a la boca. El muchacho llegó a sus movimientos en los que ya no resistía, sentía sus convulsiones por mi mano y las veía por mis ojos y sonreí al ver la abundancia de semen que derramó muy alto, porque había dirigido su polla hacia arriba en perfecta vertical y cayó de regreso al abdomen, toda su lefa encima de su cuerpo. Alexis se la extendió por todo su cuerpo con sus manos como si le estuviera masajeando.
    
    Me dirigí a Alexis por haber entendido y le hice unas metidas de mano a su polla sin desear masturbarlo. Adiviné que Alexis quería algo más de mí, y le permití que me comiera la polla y me masturbara, entonces era Erik el que me iba besando todo el cuerpo. Pero a la hora de eyacular Alexis que lo sintió metió su boca y cubrió mi polla para tragarse todo mi semen. Dejó a Erik en ayunas. Invité a Erik a un 69 y poniéndose Alexis detrás de mi cabeza penetro ...