1. Emputeciendo a Daniela 5


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    El fin de semana lo pasaron maravilloso, tuvieron sexo por horas hasta quedar rendidos en una combinación de sudor de ambos.
    
    Pero como todo tiene un fin Daniela tuvo que regresar a su casa el domingo en la noche, ya que sus papás regresaban debido a un contratiempo que les hizo estar fuera de casa ese fin de semana, Pero lo que Daniela no sabía era lo que Juan tenía planeado para ella.
    
    Al día siguiente Juan se levanta antes de las 6 de la mañana y le escribe unos mensajes por WhatsApp los cuales no se demora en contestar.
    
    Juan:(5:40Am) Hola mi Daniela ¿cómo amaneciste querida?
    
    Daniela:(6:15) Buenos días mi amo..., amor, muy bien, un poco adolorida pero bien, tuve un sueño erótico pensando en ti.
    
    Juan: Eso me parece bien Daniela, y te tengo una noticia, no sé si para ti sea buena o mala,
    
    Daniela: Que paso Juan, no me asustes... y dime rápido que debo alistarme para irme para el colegio.
    
    (Cabe aclarar que Daniela va en 11 grado y tiene ya 18 años.)
    
    Juan: Cálmate, no olvides que tu no me mandas, no me hagas enojar.
    
    Daniela: Si disculpa es por la prisa y afanada que me pongo.
    
    Juan: Es precisamente eso lo que quiero aclarar, mira presta mucha atención.
    
    1.Esta semana por la Universidad voy a estar muy ocupado así que no podré verme mucho contigo, quizá hablar y pues yo te avisare para eso.
    
    Daniela: Hay amo, no me diga eso, no me mal entienda, pero eso me pone muy triste.
    
    Juan: Eso lo tengo claro, y no creas que te dejaré así de desocupada. ...
    ... .
    
    Mira, primero no quiero que dejes de estudiar o bajes tu rendimiento académico, si en esta semana no sacar mayor o igual nota de 4 ni pienses en que te voy a coger, y por desaplicada e irresponsable no te lo daré por un mes, 2 no te he permitido masturbarse así que ni pienses relajarte con eso. Lo que sí pienso hacer, es que cuando acabes tus deberes y de estudiar quiero que te contactes con Francisco, el chico del parqueadero. ¿Lo recuerdas?
    
    Daniela: Si amo lo recuerdo, me mostré como una perra ante el que pena, y no me digas que me entregarás a él, no lo prometiste…
    
    Juan: Callate, que ni te he dicho mis intenciones, cuando acabes quiero que hables con el... le platiques, te muestres coqueta, y que dejes que él te bese y te toque la cola y las tetas querida.
    
    Daniela: ¿Eso nada más?
    
    Juan: Me conoces. Claro que no, primero quiero que te vayas con él de manera muy provocativa, no se vístete con uno de esos minishort, para que dejes gran parte de una rica nalga a disposición de él, y una playerita donde tú ombligo esté expuesto, entendido. En el transcurso de los días te daré instrucciones de que hacer y de que no. A y además cada noche antes de dormir me dirás qué hicieron y cómo se comportó ese pendejo.
    
    Daniela: Amo, ¿y por qué quiere que esté con él?
    
    Juan: ¿Cuándo despiertas no la coges nada verdad?, Querida, sé que eres muy inteligente pero te lo diré.
    
    Mira ese pendejo se ve que es re tímido, es un tonto completo. Y lo que pretendo es matar dos pájaros ...
«1234...7»