1. Emputeciendo a Daniela 5


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un tiro, es decir, si mi perrita está muy caliente y necesita a alguien para bajar la calentura, que mejor idea de darle a un pendejo la oportunidad de experimentar eso, perder el miedo y volverlo un duro en eso, aunque como te digo, principalmente es para tu placer, y si quieres que te coja mucho el culo o las tetas eso lo decides tú, pero debes cumplir perfectamente las órdenes que te de día a día… correcto.
    
    Daniela: Y una pregunta, ¿y si me dan ganas de hacer algo que vos no me hayas ordenado?
    
    Juan: mmm no sé, ¿cómo te den ganas de chupar verga?
    
    Daniela: Si amo.
    
    Juan: Perdón, no te escuche. ¿Si te dan ganas de que?
    
    Daniela: Si me dan ganas de chuparle la verga… de comer verga para saciarme mientras mi amo se encuentre ausente.
    
    Juan: Claro preciosa, desde que cumplas con lo que te ordene… si quieres enseñarle cosas extras va por tu cuenta.
    
    Daniela: Así será amo, sólo una cosa más, él no me dio su número y no sé cómo contactarlo.
    
    Juan: Ash, si serás...pues tu verás, pero si hoy no haces eso y le haces creer que vas enserio me enojare feo, y por ser tan descuidada te castigaré...
    
    Daniela: Castigo. No amo... me he portado bien, no por favor...
    
    Juan: Callate, para que tengas el contacto de todas las personas importantes es necesario que te pongas las ganas y para que andes más despierta, quiero que primero no te vas a poner ropa interior, o bueno ponte el brasier para que no andes por el Colegio como una sinvergüenza, pero nada de ponerte tanga ...
    ... cachetero o por el estilo y además quiero que te pongas las medias veladas más viejas que tengas y así no sea una pérdida lo que te ordene.
    
    Daniela: ¿Y que es mi amo?
    
    Juan: Debes cortar un hueco lo suficientemente grande donde tú vaginita quede expuesta, tranquila la falda si quieres llevala como quieras, normal o más baja, no queremos que por un descuido o accidente, compañeros o profesores se den cuenta de cómo a una de sus estudiantes les gusta ir al colegio.
    
    Pero eso sí, el hueco debe ser pequeño para que no se te rompa por el movimiento, pero lo suficiente para que tu vagina quede expuesta entendido?
    
    Daniela: Sí, muy claro amo, ¿y nada más?
    
    Juan: A, ya lo olvidaba, para que no olvides estar despierta, cuando te sientes en cualquier parte, no quiero que tú falda cubra ni tus piernas o coño, quiero que lo dejes expuestos pero siendo discreta querida, a y para darle más morbo a la situación pondremos en práctica tu habilidad.
    
    Daniela: ¿Como?
    
    Juan: Me mandaras una foto de tu media recortada, pero no de tu casa, si no desde la buseta que te lleva de tu casa al colegio, quiero comprobar que cumples, y no lleves hoy el consolador de tu vagina, quiero que descanses de eso y no vayas dejando un río en tu caminar.
    
    Aún eres aprendiz y no quiero desobediencias por pudores o alguna estupidez de esas, ¿entendiste?
    
    Daniela: Si mi amo, aunque me será difícil, pero por usted obedeceré.
    
    Juan: Eso me parece excelente, me iré a bañar y deberías hacer lo mismo, ...
«1234...7»