1. Paradise


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LordK, Fuente: CuentoRelatos

    ... personas que miraban hacia la puerta.
    
    Desde mi posición, veía la trenza de Carmen caer por su espalda, con el brillo de los fuegos artificiales reflejándose en las copas del bar.
    
    En un rápido movimiento Carmen, hecho la espalda hacia adelante y con su mano se lo metió dentro de su sexo con un fuerte suspiro. Varios empujones rápidos haciéndome notar el calor y la presión de su sexo, interrumpidos por los aplausos que señalaban el final del castillo. Carmen rápidamente se incorporó, bajo su falda, yo guardé todo y subí mi cremallera, se giró hacia mi oreja.
    
    —Esto no va a quedar así. Y me metió la lengua en ella para darse la vuelta.
    
    La noche se me estaba haciendo eterna, quería cerrar el bar ya y saber que de toda esta aventura era verdad y porque estaba perdiéndome en un mar de lujuria con esta chica desde la imaginación del día anterior.
    
    Pasaron las horas entre nuestros juegos de barra, roces y copas bajas. Hasta que llegó la hora recogiendo ya las ultimas copas. Lucas se acercó a nosotros desde el otro lado, me tiro las llaves.
    
    —Hoy cierras tu cabronazo. Que ayer bien que me dejaste aquí solo.
    
    —¿Contaba con ello, esa morena es para ti? (Pregunte mientras señalaba a una chica de largo pelo y un vestido apretado que estaba en la puerta).
    
    — Si ojitos, hoy he triunfado, así que ya puedes dejar esto como una patena porque el campeón se va a marcar un tanto. Y en cuanto a ti (dijo señalando con el dedo a Carmen que estaba sentada en un taburete al otro ...
    ... lado de la barra). Lo que decían de ti es cierto, el trabajo es tuyo si lo quieres. Aunque entendería que con este capullo como compañero no quisieras JAJAJAJA. ¿Mañana me dices algo SÍ?
    
    (Carmen asintió con la cabeza)
    
    Lucas se dio la vuelta, ando hasta la puerta mientras yo le seguía y desapareció con su morena trofeo dando un portazo.
    
    Cerré la puerta con llave y me giré. Carmen con las piernas cruzadas encima del taburete, levanto la vista mientras abría la pierna dándome una vista increíble. Ande rápidamente hacia ella la cogí de la cabeza y la bese apasionadamente. Nuestras respiraciones se solapaban, nuestras bocas abiertas jadeando fuertemente. Le quite la camiseta, mirándola ataque a su cuello mordiéndolo, mientras ella pasaba sus manos por mi espalda y me cogían del pelo.
    
    Desabroche su sujetador liberando su pecho, aproveche para cogerlos entre mis manos suavemente mientras besaba su cuello y mi barba rozaba su piel.
    
    Levanto mi camiseta desde atrás, quitándomela, apretándome hacia ella para rozarnos ahora sin tela como tantas veces lo habíamos hecho los dos detrás de la barra esta noche.
    
    Metió otra vez la mano dentro de mi pantalón cogiendo mi miembro duro, lo saco por encima del pantalón moviéndolo arriba y abajo, cogiéndolo fuertemente lo acerco hacia adentro de su falda rozándolo con su sexo de nuevo otra vez mojado, intenso. La bese fuertemente, cuando al separarme de ella me mordió el labio haciéndome mucho daño.
    
    — Tu eres de armas tomar verdad. ...
«1...3456»