1. Paradise


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: LordK, Fuente: CuentoRelatos

    ... si supiera desde el primer momento que yo estaba viendo cada uno de sus movimientos. Dio un salto, bajando del barril, sin dejar de mirarme se dio la vuelta y se perdió por la puerta del almacén.
    
    El bar empezó a llenarse de nuevo, el concierto había terminado pero la noche aún tenía muchas cosas que contar.
    
    Recomponiéndome de la escena que acababa de ofrecerme mi nueva compañera de batalla, con una erección descomunal. Respire hondo durante 10 segundos e intente concentrarme en la nueva marabunta de clientes que pedían sus copas. Lucas desde el otro lado de la barra me hizo un gesto con su mano de aprobación celebrando la caja que estábamos haciendo cuando escuché la puerta de la cocina. Girándome hacia la puerta Carmen apareció a mi lado, con una camiseta limpia puesta, y me dio unas caderas de broma desplazándome mientras me decía.
    
    —José, ten cuidado, que vienen curvas. Y me saco la lengua
    
    Cobre un par de clientes, sin poder apartar la mirada de Carmen. Esa chica llevaba desconcertándome con cada uno de sus gestos desde que anoche cuando vino con sus amigas se quedara mirándome desde un rincón durante toda mi jornada.
    
    En un momento, Carmen se agacho una vez más a coger las copas de el estante de abajo, me prepare una vez más para contemplar esas magnificas, cuando al doblar la espalda apareció su sexo desnudo. SE HABIA QUITADO EL TANGA. Pude ver los labios totalmente depilados y húmedos, mi pantalón iba a explotar. Cuando se levantó, lleno las copas con ...
    ... hielo, ginebra y acompaño dos tónicas. Cogió el billete girándose hacia mí, que estaba de espaldas a los clientes.
    
    —José puedes cobrarme esto? Son dos gin-tonics.
    
    Mientras se acercaba a mí, metió la mano en un bolsillo del delantal. Con sus manos cerradas, mientras yo la miraba esperando el dinero se acerca mucho a mí, puso las manos en el botón de mi pantalón, metió la mano y rozando mi miembro duro con sus llenas dejo caer algo.
    
    Me quede congelado, por el miedo que tenia de que nos pudiera haber visto algún cliente y por el empalme. Se apartó para cobrar a otro cliente. Metí mi mano dentro del pantalón y estirando saque el tanga, lo había metido, estaba empapado.
    
    Se empezó a escuchar griterío en la calle. En estas fiestas suelen haber castillos, todos los clientes con sus copas salieron rápidamente del local, para verlo, mientras yo acababa de apuntar en la libreta de la caja las faltas.
    
    Me di la vuelta y Carmen estaba de espaldas a mí, con los brazos apoyadas en la barra. Dio un paso atrás empujándome hacia la pared. Su culo justo enfrente de mi miembro, paso la mano por detrás, llevo su mano hasta mi bragueta, bajo la cremallera, y metiéndola agarro mi miembro con su mano sacándolo del pantalón para meterlo debajo de su falda.
    
    Nuestros sexos se acariciaban, aprovechando la humedad que ella traía y mi erección, se empaparon rápidamente. Ella levemente movía las caderas hacia adelante y atrás. Desde fuera apenas se veía que estábamos haciendo, se veía dos ...
«1234...»