1. Colegiala de la Ubam − Segunda Parte


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: erycka reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguramente les gusta lo que ven, ¿porque no? Dejarles ver un poco más y en contentarles el día. Así es que disimuladamente cruce mis piernas de una manera que la falda se alzara un poco más de lo debido y mi mochila la puse en forma como si la estuviera abrazando, wow por dios que esos dos chicos se han de ver dado un buen taco de ojo, y yo como si nada escribía los mensajitos, pero cuando me dispuse a escribirle a Julio ahí todo cambio, me empecé a poner algo inquieta, pues de tan solo recordar sus fotos y la manera en que me habla siempre, me puso un poco húmeda, recuerdo que le escribí: "mi amor no aguanto más las ganas de que me hagas tuya, esta noche se cumplirán todas nuestras fantasías. Y te aseguro que la forma en que me veras vestida te va a encantar, ¡aparte de que te tengo una sorpresa! Te quiero pequeñín".
    
    Si me hubiera visto en un espejo estoy segura de que me hubiese visto toda rojita. Baje del colectivo, y camine más hacia el centro de Cuautitlán para tomar el segundo vehículo, pero como era de esperarse los hombres que estaban al rededor no me quitaban la vista de encima, hubo unos que a pesar de estar con sus novias volteaban a mirarme y yo solo sonreía coquetamente, pues sabían de por medio que estoy mucho mejor que las que tenían a su lado. De vez en vez caminaba con más sensualidad y con mas cachondez, me pavoneaba en pocas palabras, pues siempre me ha encantado atraer miradas y robar la atención de los chicos. Y hasta de una que otra ...
    ... envidiosa.
    
    Cuando aborde el segundo vehículo, trataba de relajarme e ir más tranquila, pero no fue así, pues Julio me respondió el mensaje diciéndome: "nena hermosa tu sabes que yo te deseo más que tu profe y más que cualquier otro hombre sobre la faz de la tierra, y hoy te demostrare cuanto te deseo, te cogeré de lo más rico y te daré lo que mereces".
    
    Su mensaje me pareció tan lindo y hot, que quería dedearme ahí en el micro, solo me quedaba mover un poco mis piernas para hacer que rozaran mis piernas, y de vez en vez cruzaba mis piernas para imaginar que me estaban tocando, ¡dios mío!! Estaba súper mojada en pleno transporte, y sin tanga ni nada de bajo que detuviera mi humedad, pues yo sabía que mi olor no es fuerte, pero sí muy rico, y que no tardaría en brotar el aroma, lo bueno fue que llegue pronto al tercer punto.
    
    Pero ya no tome ningún otro vehículo, solo camine hasta llegar al cole, pues queda sobre la avenida eso ayudo un poco a despejar mi mente.
    
    Bueno llegue algunos minutos de la 1:00pm así es que sin prisas entre al salón, y acomode mis cosas, salude a los pocos compañeros que estaban dentro y también a un par de amigas. Platicamos hasta que entro el primer profe del día.
    
    Pfff las clases empezaron y yo toda desesperada por que terminaran para ya irme con julio, la verdad es que todas las clases de ese día me la pase pensando en Julio y no en las cosas que decían los profes. Estaba más nerviosa que nunca, pues es la primera vez que en una de mis travesuras mezclaba ...
«1234...15»