La hermana de mi esposa y yo (1)
Fecha: 21/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Profe Zor, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia es real, reciente y aún continua siendo vigente, me explico? Por lo cual estaré subiendo material constantemente, o no.
Seré lo más explícito posible sin dejar a un lado lo excitante, no me gusta contar las cosas de forma breve, creo que se pierde el encanto y el misterio de lo que realmente excita.
Mi nombre es Javier actualmente tengo 24 años, soy muy blanco de cabello muy negro y rizado aunque casi siempre me lo dejo muy cortito estilo militar, soy barbón, ojos café claro, labios gruesos, nunca he usado braquets pero mis dientes no están chuecos, tampoco son los más derechitos, tengo tatuajes en el brazo izquierdo y en el pecho mido 1.80m y peso 85kg aprox., tengo un cuerpo normal, ni gordo ni flaco, espalda ancha, brazos grandes, nalgas redondas, piernas en proporción a mi cuerpo, mi pene mide 18 cm y es grueso, en fin.
Todo empezó cuando yo tenía 19 años, en ese entonces salía con la que actualmente es mi cónyuge (Itzel), nos veíamos a escondidas ya que ella tenía en ese entonces 15 años, inexperta y primeriza, yo le enseñaba lo que ya tenía 5 años haciendo, coger de todos los modos habidos y por haber.
Ella vivía con su hermana (Karina) y el esposo de su hermana (Alfredo).
-Karina tiene 30 años, es blanca, mi esposa dice que morena clara, en fin, de cabello negro y lacio, mide 1.60 aproximadamente, no es delgada pero tampoco es gorda pesa unos 68 kg, tiene unas nalgas hermosas no enormes pero perfectas, completamente redondas y firmes, ...
... acompañadas de unas piernas perfectas y unas chichis igualmente hermosas... En fin tiene un cuerpo no de esos de modelo operada, es un cuerpo de una persona real pero que a cualquier hombre vuelve loco cuando lo ves con ropa pegada, ya no digamos con lencería.
Bueno, precisamente de ella les contaré.
Hubo una ocasión que Itzel y yo tuvimos una plática por messenger de la cual cuando terminamos de hablar se despidió diciéndome que luego hablábamos, así quedó y a la media hora se volvió a poner en línea y me saludo ya platicamos nuevamente entonces yo la note rara, la manera de escribir, las preguntas poco frecuentes, un tanto hermética, pero nada muy extraño así que no le tome importancia, así sucedió unas cuantas veces, incluso me llegó a pedir fotos de mi verga y en una ocasión me dijo que quería que me masturbara por webcam y le dije que sí, pero que me mandara "material para trabajar" a lo que se negó y comenzó a poner pretextos y se desconectó.
En otra ocasión quedamos desde temprano como cada fin de semana de vernos, pero luego me dijo que no podría porque tenía un compromiso familiar, por lo cual yo salí a un bar con unos amigos, como a eso de la 1 AM recibí un mensaje al celular diciendo "Tengo muchas ganas de verte, ven a casa de mi hermana" de un número que no tenía registrado.
Con el alcohol que llevaba y lo caliente que estaba me despedí de mis amigos y entre al baño a mear, por mi cabeza caliente solo imaginaba lo que haría, entonces empecé a analizar que ...