La hermana de mi esposa y yo (1)
Fecha: 21/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Profe Zor, Fuente: CuentoRelatos
... ella nunca me dice: "la casa de mi hermana" ni me dice que vaya a esas horas sobre todo porque se suponía que iba a salir y quedarse en casa de su mamá.
Entonces comencé a pensar qué tal vez era una trampa y que su hermana y su cuñado querían hacerme algo (debido a que ella era menor de edad y yo ya era mayor)
Decidí no arriesgarme y no fui.
A los días después que volvimos a hablar por messenger no toque el tema ni ella y el fin de semana nos vimos y cogimos en un motel, le pregunté de lo que había pasado ese día, su reacción fue de sorpresa y enojó, me dijo que ella no había sido y que le enseñará el número del cual me habían mandado mensaje, cuando lo vio se sorprendió y me dijo que era el número de su hermana.
Le dije lo que pensaba respecto a que querían hacerme algo, ella no estaba muy segura de eso, me comentó que un día su hermana vio una foto mía en la computadora y que le dijo "quien es ese galán preséntamelo, está muy grande para ti"
Con algo de excitación dentro de mí, pero sin perder la cordura, le comenté que ya no le dijera nada a su hermana, que lo más seguro era que algo querían hacerme (regañarme, amenazarme, tal vez golpearme, etc.)
Ya no volvimos a tocar el tema por un buen tiempo, pasaron 2 años Itzel estaba embarazada de mi hija y fue en ese tiempo que conocí formalmente a toda su familia, incluyendo a Karina...
DIOS, nunca la había visto, es muy parecida a Itzel y ellas no tienen el cuerpo de modelo de revista, pero tiene ese "no ...
... sé qué" que a cualquier hombre se la pone dura, su manera de caminar, el tono de su voz, su forma de vestir (no vulgar) me encantó.
Ella se mostró un tanto indiferente conmigo, pero notaba que en ratos que nadie se fijaba me volteaba a ver y cuando yo la veía se volteaba.
Todo fluyó con normalidad, tuvimos un par de reuniones más antes de que Itzel tuviera a mi hija.
El día que nació mi hija, Itzel le pasó mi número de teléfono para que se contactaran conmigo porque ella obviamente estaba indispuesta.
Me saludo por whatsapp, hablamos un rato, realmente yo no le hice mucho caso con la presión del momento no pensaba en nada.
Pasaron los días y ella me saludaba y yo le contestaba muy cortante, hasta que después de un tiempo dejo de hablarme...
Pasaron los meses y una tarde que pensaba en ella le hable y le quise sacar plática y me dio el corton rápido, "ni pedo" me dije, perdí mi oportunidad.
Empecé a trabajar de noche por mi cuenta, servicio de taxi ejecutivo.
Ella se dio cuenta y una noche me manda un mensaje y me dice que si puedo llevarla a ella y a una amiga a una fiesta, accedí y cuando fui por ella salieron las 2 muy sexys, ella más, traía un vestido pegadito, oscuro que le quedaba unos centímetros arriba de la rodilla, mallas rayadas, tacones medianos, peinada y maquillada de una manera discreta pero muy sexy, "ella es mi definición de excitación" la saludé y no hablo casi nada en todo el camino, su amiga no paraba de hablar, cuando llegamos a su ...