1. Dedicado a mi amiga


    Fecha: 21/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Dedicado a mi amiga y socia llamada "A".
    
    Me llamo Ximena L.
    
    Les cuento que hace algunos años estaba terminando el secundario, conocí allí una compañera con muy buena onda y nos rebancamos todo.
    
    A mediado de año mi amiga (a partir de ahora llamada “A”.) se puso de novio con un morochito muy simpático cara de inocente (de esos que solo saben hacer reír) y un poco petizo para mí gusto. Por otro lado yo hice lo mismo.
    
    En ocasiones salíamos los cuatro juntos a bailar, en el auto del novio de “A”. por aquel entonces yo ni miraba, ni envidiaba al novio a ella. Por otro lado a mi me encanta bailar y a el solo le gustaba pararse a ver como bailábamos nosotros y rara vez se acercaba, generalmente solo escuchaba música y que ni le hablen de cuarteto.
    
    Siempre con “A”. nos contábamos cosas de nuestro respectivos novios y recuerdo que un día otra compañera que estaba hablando con nosotros, le pregunto a “A”. mientras se reía. El peti.. como la tiene? Mani mani? Y “A”. solo le miro y le contesto
    
    --si te agarra a voz, te parte como un queso. La otra chica le respondió
    
    -- habrá que probar entonces. -- Te mato le contesto “A”.
    
    Paso el tiempo y terminamos el colegio, a “A”. no la volví a ver.
    
    Un día hace solo dos mese, me cruce con el novio de “A” (ahora es su marido *). mientras esperaba el colectivo al costado de la plaza San Martín, él pasaba caminando retranqui como es su forma de ser y si no es porque lo llamo, es capas de chocarme y no verme, (es tan distraído ...
    ... je je).
    
    Nos sentamos y charlamos un rato, después me dijo “-- vamos a tomar un café, aquí cerca sobre independencia hay un lugar buenísimo”. Allá fuimos. Después de un par de horas, me quise despedir, pero dejando una puerta de mi abierta, (el que me dejo abierta fue el je je), no se porque me interese de repente.
    
    Cuando me pare, me dijo “--a donde vas?” mientras apretó mi brazo, se levanto antes que yo pudiera reaccionar y me enterró su lengua dentro de mi bocas, un calor me corrió por todo el cuerpo y las piernas se me aflojaron, yo no esperaba que el me hiciera eso, pero si lo deseaba.
    
    Pago y me llevo de la mano mientras solo hacia bromas, tomamos algunas calles hacia la terminal y cando me di cuenta estábamos frente a un motel. Me quise negar, haciéndome la confundida y dificil, pero el “desgraciadito” no me dio tiempo.
    
    Entramos en la habitación y ni bien serró la puerta, me aplasto la espalda contra la pared y comenzó a meter sus manos por todos lados, mientras me besaba. Me dieron ganas como de hacer pis, pero no dije nada, solo respiraba fuerte y mi corazón latía loco. Sentí que mientras dos de sus dedos intentaban meterse en mi concha un tercero jugueteaba en mi cola.
    
    Me levanto y me llevo hasta la cama, termino de sacarme el pantalón y la camisa, y se las arremetió contra mis pechos (no las tengo muy grande ) a si es que casi se metía toda mis tetas dentro de su boca.
    
    Se levanto desprendió su pantalón y se quedo inmóvil mirándome, entendí el mensaje, ...
«12»