1. Dedicado a mi amiga


    Fecha: 21/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me levante baje su bóxer y …”hay mi vida…! “mi vida…!” Mi amiga (“A”.) no mentía para nada” apareció ese pedazo de carne inmensa dura, pero muy dura y pego contra mi mentón, se agacho un poco me beso nuevamente, forzándome a abrir la boca y con un solo movimiento se incorporo y me la metió entre mis labios hasta la mitad, ya que en mi boca no cabía mas.
    
    La saco de ahí, me levanto las piernas hasta sus hombros y mientras me las habría, tomando mis tobillos fuertemente entre sus dedos presento su semejante… le ayude con mis manos y la deslice adentro de mi concha. Cuando me envistió con energía la primera vez, me dolió bastante y le dije, “--para bruto me duele” y el odioso me contesto. “– ya lo se!”. Mientras en su cara se dibujaba una sonrisa muy suave casi de placer al darse cuenta de que me llenaba y satisfacía entera. Y no paro por un buen rato de moverse. Me dijo veni arriba porque no quiero acabar. Pero lo real es que cuando me senté, su pija toco muy en el fondo de mí conchita. El siguió chupándome las tetas y tocando en la parte superior de mi vagina. Al rato me moje entera y le dije no puedo mas. Me toca a mí contesto y me dio vuelta, mientras se movía, lo mire revolver sobre la mesita de luz, me la saco espero un ratito, me toco con algo mojado sobre mi cola y en ese momento lo sentí en serio…, introdujo su pene entre mis nalgas y yo las cerré, pero ya era tarde, la cabeza de su pija ...
    ... ya hacia fuerza en mi cola. Apreté las sabanas con mis manos y lo deje hacer lo suyo, un rato después le pedí que la saqué, Pero respondió “--ahora no”, lo quise empujar con mi mano sobre su abdomen para atrás y en ese instante sentí como algo hirviendo me entro en mi cola.
    
    Ahora nos encontramos los miércoles o los jueves y cada día nos entendemos mas y la pasamos mejor, vamos al cine a tomar café a caminar y charla, pero generalmente terminamos en el mismo lugar, comiéndonos uno al otro hasta quedar agotados.
    
    Esto lo cuento porque se que “A”. esta siempre prendida de Internet y algún día puede llegar a verlo y darse cuenta de cómo son las cosas… Ella ya tuvo su oportunidad y la desperdicio le negó y le niega cosas que yo si le di y le doy y por eso ella lleva las de perder.
    
    Tonta si nunca probastes lo que se siente como ese enérgico chorrazo de leche que larga por su pene entra en tu boca no lo amas como yo lo amo y mientras a el le guste se lo voy a seguir haciendo cuantas veces me lo pida, y mi colita es solo de él.
    
    Yo no me le presento a “A” y le cuento todo porque se que mi gran amor ama a sus hijos y no puede vivir sin ellos. Pero solo le doy tiempo.
    
    Socia mía esto te lo dedico y quiero que sepas que cada jueves perdes acciones y voy a terminar siendo yo la única propietaria. Saludooooos “A”...!
    
    Pd: le estoy enseñando a bailar y a escuchar cuarteto. Lo amo por ser él mi peti. 
«12»