JB y dos policías
Fecha: 23/01/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
A solo dos cuadras de mi casa estaba un parque y ahí llegaba un chico que lo conocíamos como JB, él era un chico muy guapo, era mi fantasía, me compre un dildo y me masturbaba pensando en él. Cuando platicaba con las otras chicas buscaba la forma discreta que me hablaran de JB, pero solo decían lo guapo que era y que fantaseaban con él. Un día, cuando llegue comiendo una ensalada de frutas, JB se acercó y comenzamos a platicar, ahí nació nuestra corta pero intensa amistad. A los pocos días me invitó a un antro a bailar, yo acepte encantada y llegado el día, me puse mi mejor vestido, uno rojo drapeado ajustado a mi cuerpo con un cierre en la espalda que daba hasta el inicio de mis nalgas, medias con ligueros, zapatillas de tacón de 5 cms. JB pasó por mi a eso de las once de la noche en su automóvil y nos enfilamos al antro de moda, al llegar notamos que no cabía un alma y había fila para entrar, JB me tenia abrazada por la cintura, yo me pegaba a él cada vez que sentía sus manos rodear mi cuerpo, decidimos ir a otro antro, que estaba igual, probamos suerte en un tercero con el mismo resultado, circulábamos por la avenida costera frente al mar y le dije que se detuviera en una tienda de 24 hrs, compráramos unas cervezas y botanas y fuéramos a la orilla del mar; así lo hicimos, llegamos a un lugar solitario frente al mar, estaciono su carro, abrió un par de cervezas y comenzamos a beber, platicábamos de un sinfín de cosas hasta que el empezó a decirme que estaba muy bonita, se ...
... acerco para darme un beso que yo estaba ansiosa por que lo hiciera y nos dimos un beso apasionado, con una de sus manos en mi espalda y la otra en mis piernas que las recorría de arriba abajo, su manos en la espalda deslizó el cierre de mis vestido hasta media espalda, sus manos buscaron mis senos, que quedaron al descubierto, su boca busco mis pezones, sentí el calor de su boca en uno de ellos, yo suspiraba, emocionada, JB me chupaba mis senos de manera maravillosa, mis manos buscaron su verga y comencé a acariciarla por encima del pantalón, busque su cierre para sacarla, cuando la tuve fuera me incliné para chupársela.
- Mejor vamos a afuera, estaremos más cómodos. – Me dijo, yo acepte y salimos del auto.
Yo salí del auto tapándome mis senos con mi vestido y él rodeo el auto con su verga de fuera bailando de un lado a otro, se paro al lado de un poste, lo abrace para besarnos, sus manos agarraban mis nalgas, mi vestido estaba enrollado en la cintura, me agache para mamarle su verga, le desabroche el cinturón y le baje el pantalón junto con su bóxer, sujete su verga y comencé a mamársela, su verga entraba y salía de mi boca, ¡era delicioso!, los dos estábamos disfrutando del momento, hasta que.
- ¡Mira pareja!... ¿Qué tenemos aquí? – Eran dos policías, yo me tape los senos con mi vestido e intente pararme pero me lo impidieron.
- ¡Quédense ahí donde están!, sus identificaciones por favor. – Ordenaron.
JB buscó en su pantalón y se la mostró a los dos policías, ...