1. Mi cuñada


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había sido enérgico no se había apartado ni quitado de la posición en la que la mantenía así que probé a acercar mi lengua a su estrecho orificio, comencé a comerla el culo y a humedecer aquella maravilla introduciendo levemente la lengua en su culo mientras se lo abría con las dos manos suavemente
    
    _ Aaaaaaa, uhmmmmmm,…. ¿Pero que me estas haciendo cabrón? Se relamía de placer ante aquella nueva sensación de placer
    
    Me coloque armado detrás de ella otra vez:
    
    _ ¿No te han follado nunca el culo cuñada?
    
    _ Ayyyy…. Noooo,
    
    _ Asiiiií despacito… dije introduciendo la punta de mi capullo suavemente por aquel impresionante culo, fui poco a poco deslizando mi polla con suavidad, el espectáculo que se me ofrecía desde atrás era inigualable, jamás había visto algo que me pusiera tan cachondo. Era el culo de mi cuñada Carmen dulcemente atravesado por mi polla. Yo me había quedado quieto solo con el glande dentro de su culo para que se acomodara a mi miembro poco a poco.
    
    Era una satisfacción saber que era el primero en destrozar aquel culo, en haber convertido poco a poco aquella fiera salvaje que me había tenido acojonado y me había hecho sentirme totalmente sumiso a su merced en una gatita que aceptaba lo que se le pidiese, y por fin al cabo de un ratito (lo que yo esperaba) volvió a surgir la fiera salvaje que siempre surge en esos momentos en que les haces esperar lo que mas desean:
    
    _ Que esperas cabronazo... yaaa.... hazloo ya... por favooor... memetelaaa ya..., ...
    ... róm`peme el culo de una vez.
    
    _ ¿Eso es lo que quieres puta?..
    
    _ Siiiiiiiii, eso es lo que quie…… no pudo terminar porque empecé a clavar mi polla en su culo hasta llegar a los huevos que golpeaban continuamente sus nalgas mientras la embestía y ella profería gritos e insultos instándome a que no me deteniese, cosa que no pude a hacer:
    
    _ Me voooooyyyy.. chille a la misma vez que tirando de sus bragas por ambos lados se las arrancaba de golpe vertiendo toda mi leche dentro de ella
    
    _ ¡Vente dentro de mi culo cabrón!....
    
    Mi leche salio de mi polla por tercera vez y esta vez dentro del culo de Carmen, a medida que me corría iba saliendo por el contorno y por los bordes de su culo y resbalaba hacia su coño liberado de sus bragas ya. Permanecimos así durante un rato hasta que ella levanto su cabeza que reposaba sobre la cama y me dijo volviéndose:
    
    _ No te creas que esto se ha acabado aquí cabronazo.
    
    Se levantó se puso un tanga negro que creí que me iba a volver a poner la polla dura otra vez, se vistió y se fue.
    
    Durante un buen tiempo pensé que volveríamos a follar, pero después de pasar un tiempo sin que pasara nada me di cuenta de que la cabrona de mi cuñada Carmen ahora tenía ella más miedo de que su hermana se enterara de algo del que yo había tenido en su momento, total, fue ella la que empezó a follarme, al fin y al cabo yo solo me había echo una paja con sus bragas.
    
    El polvo con mi excuñada (y digo excusada porque yo ya no tengo nada con su hermana) ...
«12...4567»