47.2 Día primero de mayo
Fecha: 12/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... largo fin de semana para nosotros donde tenemos muchas cosas que hacer.
---------------
Le despierto con un rápido beso y entre trompicones le llevo cogido de la mano al baño.
-Orina que vamos a correr un rato. –abre la boca aún dormido y se apoya en la pared con una mano, mientras con la otra sostiene su polla para apuntarla al inodoro y comienza a soltar un chorro de orina dorado.
En unos segundos lavo mi boca y le entrego su cepillo mientras salgo a la habitación y busco mi ropa de correr que me coloco con rapidez.
Las nubes dejan ver el sol a ratos, en la gran plaza comienza a verse grupos de personas portando banderas de la nación y sindicales, es un muy bonito día de fiesta y reivindicaciones laborales. Impávido desde la altura, De Gaulle observa el movimiento sindical que, como hormigas, pululan alrededor de su estatua. ¿Se sentirá contento el viejo general, allí donde esté, mirando a sus paisanos?
-Vamos hacia la catedral y luego nos llegamos hasta el río, habrá menos público. –le hablo jadeando un poco a mi chico que corre a mi lado pacífico y mirando el espectáculo.
-Tú diriges la marcha. –golpea con un ligero azotito mi culo que me hace correr contento.
Ha pasado más de una hora desde que iniciamos la marcha y esperamos en la terraza de un bar que nos sirvan el desayuno que hemos pedido, estamos a cubierto del suave y fresco aire que hace. Algunos pequeños grupos van de camino al encuentro de la manifestación que han preparado, rezagados y ...
... casi todos jóvenes que se habrán levantado tarde después de la fiesta del jueves a la noche.
Gonzalo se queda mirando a un grupo de chicas que van riendo entre ellas, son todas jóvenes y divertidas, alguna guapa, todas adornadas de su alborozada juventud y piernas largas. Coge mi mano entre las suyas y la acaricia llevándola a sus labios, un par de chavalas nos ven y se sonríen entre ellas.
-El martes estuve con una chica. –me cogió de sopetón lo que me decía y le miré apretando mi mano entre las suyas.
-Estuve en la cama con ella, era muy parecida a esa pelirroja con el pelo alborotado que ha pasado hace un momento. -¡joder!, ¿qué me estaba diciendo?
-¿Quieres saber cómo sucedió? Yo creo que debes saberlo, tenemos que ser francos entre nosotros y no tener miedo de saber y conocer nuestras flaquezas o como se diga. –yo solo le escuchaba a la vez que pensaba en lo que estaba sucediendo en mi vida, desde ese martes que Gonzalo había estado con la chica, habían transcurrido sesenta horas donde Rafael me proponía que hiciéramos el amor y nos dejáramos llevar por nuestros deseos.
-Estoy de acuerdo contigo, cuéntame. –no sentía nada, ni enfado, ni ira, ni celos, solo curiosidad por saber cómo se había dado la circunstancia.
Podía haber tenido que ser yo el que me estuviera confesando ante él, si Rafael hubiera vuelto a besarme. Me sentía en paz como si me estuviera haciendo el favor más grande y liberara con su confesión mi corazón y mi alma.
-Sabes que te amo ...