Mis cuentos inmorales. (Entrega 35)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos
Primera parte
¡Sí señoras y señores, sí! ¡Para que voy a negar algo que puede abrir "el ojo" del hombre, y recibir uno de los placeres más exquisitos que por su testarudez desconoce!
Tenía a la sazón unos cuarenta años. Era un triunfador con las mujeres, feo está que uno lo diga, ¡pero leche! Es la pura verdad Ese metro ochenta, esa mata de pelo negro azabache ondulado y ligeramente plateada en sienes; esa planta y andares de torero; esa mirada y este "piquito de oro", unido a ese "paquete" que saltaba a la vista y que más de unos ojos femeninos se han desorbitado al mirarlo. (He de confesar, que el tamaño desmedido de "mis bajos" era debido en parte a una hidrocele = inflamación de los testículos por acumulación de líquidos).
Decía, que, en aquel entonces, hastiado de tanta mujer, (es cierto que uno llega a cansarse de todo, hasta de lo más exquisito), y un chochito, sin lugar a dudas, es el manjar más delicado que paladar puede degustar; pero lo que sucede, como me dijo mi psicóloga, que los guapos como un servidor, por lo general acabamos en los brazos de otro hombre
-Doctora -Le dije un día armado de valor. -Hace un tiempo, que me asaltan fantasías homosexuales muy definidas.
-Que me quiere decir con eso de: "muy definidas" -Dijo mi doctora dando un matiz a su expresión como de estar muy interesada.
-¡Bueno! Verá usted -Dije bastante dubitativo -Sueño y deseo ser mujer y ser amada y poseída por un hombre.
-No se preocupe por eso, es bastante ...
... frecuente y normal a su edad; todos somos bisexuales, lo que sucede es que las formas y la educación reprimen en la mayoría de los seres esa inquietud.
-¿Y por qué mi fantasía es la de ser penetrado como una mujer y no penetrar a un hombre?
-Porque su bisexualidad es funcional con congénita.
¡Ah! -Sólo pude decir. -¿Y qué me prescribe para este" mal mío?"
-Un macho. Sólo eso. Búsquese un macho activo. Procure que el marco sea el apropiado a su sensibilidad; es primordial para que su afección no se quiebre. Tenga en cuenta que va a vivir una experiencia única, y es muy importante, tanto o más, que los complementos sean los adecuados para realizar ese hecho tan trascendental que puede marcar su vida o darle un impulso nuevo.
Salí de la consulta convencido de que no había marcha atrás. O realizaba mi fantasía o me destruía en ella.
II
Conocí a Raúl a través de un periódico especializado. Después de varias llamadas telefónicas y cientos de mensajitos por el móvil, quedamos una tarde. ¡Dios que emoción! Me sentía como una novia con su primer novio. Me consideraba como la mujercita más bonita del mundo. Esa tarde abusé de Loewe, e impregné mi camisa azul cielo de esa fragancia tan afrodisíaca; debía impresionar "a mi novio". El pantalón azul marino ajustado a la entrepierna marcaban más que nunca mis atributos de macho, que no sé porque, en ese momento sentí asco por ellos. Pero me reconforté al comprobar por el espejo de un escaparte, que mi culito pequeño pero ...