1. Vejetes calientes


    Fecha: 27/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: hotmind, Fuente: RelatosEróticos

    ... vida.
    
    Al sacar su vega flácida y tirarse al sillon es Pato quien me sorprende.
    
    - ya flaco, súbete, clavate en mi tranca, vamos.
    
    Yo obedecei de pie sentía el semen de Raúl escurrir y sentándome a espaldas de Pato, como si fuese un sillón con una verga, me la metí nuevamente y mi culo estaba lleno otra vez. no costó mucho, aunque, sentí que se extendía más mi ano.
    
    Moviéndose de adelante hacia atrás, me mesia arriba de la gorda de Pato.
    
    Estaba ya cansado, pero caliente a full, así que:
    
    - Pato, espera, espera.
    
    Me puse de pie, tome el cojín del suelo con semen y lo volví a su lugar. Pedí a Raúl sentarse en el otro sillón mientras yo me acostaba a lo largo del sillon dejando mi espalda y culo hacia arriba. Mirando a Pato.
    
    - ven a darme aquí, arriba mio.
    
    Quería cumplir una fantasía.
    
    Pato accedió y se monto arriba mio. Metiendo su verga entremedio de mis nalgas, dispuesto a meterme a fondo, y así fue, sintiendo su respiración en mi nuca, sus dedos.en mi boca.
    
    - Ah ah, putito, que rico eres.
    
    - Toma, toma.
    
    Sentía todo su peso sobre mi, su sudor nos mantenía pegados y acalorados. ...
    ... Sentía con el roce del sillón y la tremenda comida que me daba que me corria, como cuando me metía un dedo en el culo, una corrida bestial donde se vacían mis bolas.
    
    - Uuu te corriste rico flaco.
    
    Cuando me corri, sentí un descanso y relajo. Me sentí como un monigote el resto de la comida de Pato, que al correrse exclamaba y bufaba.
    
    Quedó arriba mio, cansadisimo, sentía su corazon a mil en mi espalda.
    
    Me ofreció un baño al instsnte, cosa que compartimos. Yo primero con Pato y luego con Raúl quien al secarnos se activo de nuevo y tuve que mamarle la verga, llenandome de leia la cara, me pidió acabar en mi rostro y accedí.
    
    Ya descansados nos fuimos a la cama los tres ellos fumaban y yo bebía. Hablamos de la vida y de vernos otra vez. Me vestí y me fui mi casa, despidiéndose de mi con intensos besos y agarrones.
    
    fue el mejor sexo con hombres de mi vida. Aunque no lo crean no los vi mas, no quise, yo fui sabio al saber que si me repetia el plato, sería gay para siempre y no. Nunca quise y quiero encasillarse en un género. De esta manera puedo disfrutar con quien quiero, como y cuando se me antoje. 
«12345»