1. Visitas inesperadas - Parte 3


    Fecha: 28/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Eltodasmiasreal, Fuente: CuentoRelatos

    ... participé, buscando sobre todo mojar el cuerpo de mi tan apetecible tita.
    
    Aquel salpicadero de agua sólo encendió mi libido por mi tan voluptuosa tía, pues todas la gotas que su cuerpo contuvo sólo aumentó el deseo por su tan apetecible cuerpo; éstas recorrían casi la totalidad de sus piernas, vientre, brazos y pechos. ¡Wooow, pero que Diosa tan sensual!
    
    -bueno bueno. Dijo satisfecho mi primo- ahora que ambas ya están más en sintonía con el agua lo siguiente será que sin objeciones se pongan en rodillas y coloquen sus manos tocando el suelo
    
    De inmediato aquellas hembras así lo hicieron, aunque no sin antes mirarnos divertidas. En realidad la única que se divertía era mi madre, mi tía por otro lado se notaba perversa.
    
    -Este es el nado básico, se llama de “perrito”-dijo el astuto de mi primo
    
    Cuando ambas estaban a cuatro quedé de nuevo muy excitado pues el agua les llegaba justo a la mitad de sus impresionantes pechos, y a la mitad de sus piernas flexionadas, Ver como el gua cubría constantemente los pechos tanto de mi tía como los de mi madre ¡uuuff! Ocasionaron que tuviera que recostar mi cuerpo a la piscina para poder ocultar mi erección.
    
    -Muy bien-continuaba dirigiendo la “clase” mi primo- lo que ahora les toca deben hacer es recorrer el área en esa posición, deben gatear mientras luchan contra el agua ¿Entendido?
    
    -Asintieron las dos
    
    Acto seguido nuestras madres comenzaron a moverse a gatas por toda la alberca. En cuanto empezaron, lo que nos llamó ...
    ... mucho la atención fue que aquellas espectaculares nalgas en pompa con la ayuda de los meneos de cadera y con los esfuerzos de lucha contra el agua ¡se movían con una morbosidad digna de erotismo puro, se contraían con cada esfuerzo, ¡vaya locura!
    
    Entre más avanzaban, más notaba que mi madre se divertía a montones, incluso mucha más que la exhibicionista de mi tía; ella, es decir mi madre miraba risueña a mi primo mientras éste le aventaba agua sobre su cuerpo, ¿acaso mi madre se sentía feliz por ser observada con su culo en pompa? No pude evitar preguntarme-pero claro qué sí, mi madre es una zorrita que merece ser castigada y constantes sonrisas de hembra la delatan
    
    -¡Felicidades!-aquel grito me regresó a la realidad-han acabo la primera etapa de la practica jeje- dijo mi primo.
    
    Acto seguido nuestras madres se levantaron felices y por la efusividad del avance mi tía corrió hacia su hijo emocionada y en un jalón fuerte lo logró tirar.
    
    Jajajaja- reímos todos menos él
    
    Mi madre preocupada fue en seguida a apoyarlo; lo tomó del brazo y con un gran esfuerzo lo ayudó a levantarse, pero mientras lo hacia sus hermosas tetas no dejaban de sacudirse.
    
    -¿Estás bien Toñito? ¿No te lastimaste?- preguntó mi madre.
    
    -No te preocupes tita, estoy de maravilla- lo decía mientras no despegaba la mirada aquel vaivén tan delicioso de sus pechos mojaditos.
    
    -basta Toño, deja de mirarme así que soy tu tía- rio nerviosa- ¿acaso no te bastó ya?
    
    -Lo sé tita, pero es que no lo ...
«12...161718...»