1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 3)


    Fecha: 28/01/2019, Categorías: Incesto Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... es inigualable, pero, a decir verdad, si tengo que comparar lo exquisito de un gemido, me quedo con los de Majo, mi novia. Igual, los de esta experimentada señora no desentonaban.
    
    De verdad que la estaba cogiendo con muchas ganas, chocando nuestros cuerpos sin ningún tipo de delicadeza, buscando penetrar todo lo que fuese posible. “Dale, dale, dale”, me decía la señora entre jadeos y gemidos. Estando así, cogiendo con todo el empeño del mundo; abrió los ojos y marcó en su rostro un gesto de terror. “¡Para!”, me grito. Asustado quedé inmóvil, me imaginé lo peor, había llegado alguien, quizás Majo.
    
    Rápidamente me volvió el alma al cuerpo cuando esta mujer me dijo que no se trataba de eso si no de que nos habíamos olvidado de usar un condón. Le dije que yo no tenía; como solo tenía planeado ir a comer con su hija no llevaba ningún forro conmigo. Fue rápidamente a su habitación a buscar si había alguno en la cómoda de su marido. Yo aproveché para ver la hora. Eran las ocho, inmediatamente me pregunté por Majo. La llamé y me dijo que estaba atrapada en el tráfico. Según ella llegaría tipo nueve o pasadas las nueve porque la congestión de las vías era fatal.
    
    “Querido, no te distraigas”, escuché apenas colgué el celular. Allí estaba nuevamente esta señora ya con un forro para así continuar en lo que estábamos. Se paró en frente mío, se agachó y me puso el condón con la boca. Me dijo, “¿Majo te hace esto?”. Yo respondí diciéndole que sería buenísimo que lo hiciera. Me pidió ...
    ... que me sentara en el sofá, luego ella se subió encima mío. Apenas empecé a penetrarla le pregunté si ella era feliz. Si era feliz con su marido. “No del todo. Me hace feliz que juntos hayamos sacado a nuestras hijas adelante. Me hace infeliz que en la cama no dure, aunque sea un par de minutos”. Fue contundente la respuesta de esta mujer.
    
    Empezó a sacudirse fuertemente sobre mi, yo la agarraba por ratos de los senos y por ratos del culo. Otra vez estábamos cogiendo fuertemente, sin reparos. Mientras saltaba fuertemente sobre mi y con la respiración algo cortada me dijo que debía apurarme porque en cualquier momento llegaba Laura. Ella parecía ya bastante conforme con el rato que le había hecho pasar y yo, al verla inmersa en un inmenso delirio de placer me dejé sumergir en un profundo orgasmo que me será imposible de olvidar. Ella me miraba directamente a la cara mientras veía como yo me deshacía en medio del placer extremo. Una vez recuperé la conciencia, situé mis ojos en su rostro. Sonreía con mucha picardía.
    
    Se levantó, tomó el condón, con la otra mano alzó rápidamente su ropa y salió corriendo. Mientras corría hacia su cuarto me dijo que me vistiera rápido. Me levanté y me vestí. Fui al baño a mojarme la cara y a recomponerme un poco la ropa y el pelo. Estando allí en el baño llamé nuevamente a Majo. Ya eran las nueve y cuarto y ella aún no aparecía en casa.
    
    Aún estaba atascada en el tráfico, estaba contemplando quedarse en la casa de su amiga Catalina, que le ...
«1...3456»