z) Luna de luto (y final)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... para eso, habíamos aprendido a hablar y se empeñaba en enseñarme economía o simplemente paseábamos.
Estábamos en medio de la fiesta y era muy tarde cuando recibí la llamada de Rafael, le dije que no podía atenderle, en realidad casi no le oía, y que al día siguiente domingo le llamaría para que me contara lo que quería.
No fue que me olvidara, me quedé a dormir con Jaime, y me despertó su llamada en la cama junto a mi amante pegado a mí espalda y su polla entre mis nalgas envuelta en semen ya seco y pegada a mí piel.
Tenía que acudir a alguna entrevista de trabajo en nuestra ciudad y contaba con nosotros para que le diéramos habitación.
Podía haberle dicho que estaba de acuerdo, J.C. hubiera estado conforme pero se lo tenía que consultar, la casa era suya y teníamos un convenio de privacidad que debía respetar.
Cuando Jaime me dejó en mi casa J.C. continuaba durmiendo y no quise despertarlo, le miré un momento como estaba desnudo sobre la cama en este verano de calor inclemente.
Se levantó para el mediodía y decidimos salir para comer fuera, estábamos iniciando las vacaciones de verano, J.C. no disfruta de ellas en fechas fijas, él tenía sus negocios y las iba acomodando según lo que necesitaba.
Hablaba de los proyectos que quería comenzar en el otoño, Valerio lo dejaba todo en sus manos, estaba perdiendo interés en ganar dinero y dejaba que su niño mimado tomara las decisiones para bien de ambos.
-La semana próxima vendrá Rafael. -le expliqué ...
... someramente lo que mi hermano me contó.
-Ha tenido suerte, las cosas no andan muy bien para encontrar un trabajo, aprovecharemos para enseñarle la ciudad, y tenía pensado que hiciéramos un viaje a Lisboa y pasar allí unos días, pero podemos retrasarlo.
-Quiere que le acojamos en casa, necesito tu permiso para contestarle. -no parecía que le disgustara, con Rafa se llevaba mejor que con Óliver.
-No veo el problema, estaremos encantados de su visita y le ayudaremos en lo que podamos, además no tienes que pedirme permiso, es tu familia, no una aventura. –me quedé incrédulo mirándole, él sabía perfectamente las relaciones sexuales que había mantenido con toda mi familia, que había follado con ellos durante años, pero estaba claro que él quería verme contento.
Le llamé para decirle que le esperábamos, que nos dijera la fecha y hora de su vuelo para recogerle.
Esa noche, sin encontrar un motivo racional que lo explicara, me sentía desazonado e inquieto, tenía la premonición, el presentimiento de que la visita de mi hermano nos afectaría en nuestra tranquila y ordenada vida, su risa de vencedor cuando le confirmé nuestra decisión me dejó agitado.
No podía conciliar el sueño y me levanté para ir a la habitación de Juancar.
-No puedo dormir, estoy intranquilo sin saber el motivo.
-Ven aquí. -me tumbé a su lado, no hacía tanto calor por el aire acondicionado y me cobijé entre sus brazos, me besaba repetidamente la frente y el pelo.
-Son tus nervios, no estás ...