Unas vacaciones con su hermano Christian (I)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pide que alguno de sus amigos me folle. De hecho, a veces he fantaseado con la posibilidad de que varios chicos me follen al mismo tiempo, y si Christian lo deseara estaría dispuesta a que me follaran sus amigos a la vez.
A mi todavía ningún chico me ha follado.
Bueno, Brandi, tú todavía eres muy joven. Aunque yo a tu edad ya me habían follado bastantes veces.
Me parece, Mónica, que me voy a animar a tomar el sol desnuda. Espero no morirme de vergüenza cuando aparezca mi hermano. No sé si seré capaz de comportarme con naturalidad. Eso sí, se llevará una sorpresa. Siempre he sido una chica vergonzosa.
Tienes que perder la vergüenza. Tienes que ser más descarada. Además, piensa que se trata de tu hermano, no de ningún extraño.
Está bien, Mónica. Me has convencido. Ya veré cuando mi hermano llegue y yo me vea totalmente desnuda delante de él.
Brandi, titubeante, procedió a desnudarse. Se despojó de su ceñida camiseta y sus grandes y poderosas tetas pugnaban por escapar del encierro del bikini. Con una cándida sonrisa en sus labios Brandi descubrió sus magníficas tetas, desafiantes a las leyes de la gravedad.
Chica, vaya tetas, eh.
Son grandes, verdad, Mónica.
Luego Brandi bajó la cremallera de sus tejanos y con serenidad sus pantalones resbalaron por sus esbeltas piernas. Finalmente, Brandi con arrojo se quitó la parte inferior de su bikini. Brandi estaba en posesión de un cuerpo impresionante, generoso y pleno de curvas enloquecedoras y desafiantes. ...
... Contrastaba la inocencia que provenía de su rostro con la rotundidad y provocación de sus formas. Destacaba sus exuberantes tetas, rotundas y apetecibles, y su culo respingón y generoso.
Bueno, ya está, en pelotas.
Sabes, Brandi, tienes diecisiete años pero tienes un cuerpo imponente. Estás buenísima.
Gracias, Mónica. Supongo que tienes razón. Los chicos del instituto me miman mucho y seguro que desean mi cuerpo.
Al cabo de un cuarto de hora llegó Christian. Directamente se dirigió al rincón de la playa donde acostumbraban a tomar el sol. Al hallarse junto a las dos jóvenes, Christian no pudo evitar sorprenderse al encontrar a su propia hermana Brandi, desnuda, tomando el sol boca abajo. Miró con adoración su hermoso y atractivo culo, que dibujaba una perfecta circunferencia, forjándose unas generosas nalgas. Su hermana que apoyaba sus brazos en la arena permitía la contemplación lateral de sus tetas.
Christian, incrédulo, no podía esconder una grata sorpresa al contemplar a su hermana completamente desnuda. Brandi, en silencio, percibía la atención insolente que recibía la desnudez de su cuerpo. Era consciente que su hermano miraba su cuerpo con deseo y deleite, disfrutando con la visión de su hermoso culo. Brandi trató de alejar de su mente su pudor, y miró a su hermano con ternura y con una clara sonrisa, y, ciertamente, se sintió halagada por el interés que despertaba su cuerpo desnudo. La sonrisa a su hermano evidenciaba esa sensación.
Vaya, hermanita. ...