Unas vacaciones con su hermano Christian (I)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ¡Qué sorpresa tan agradable! Tu novia me convenció, pero no me mires con tanto descaro, que me da vergüenza. Ay, no sé Mónica, creí que sería capaz de estar desnuda ante mi hermano con naturalidad, pero me estoy poniendo muy nerviosa. Me muero de vergüenza. ¡Cualquiera se levanta y le muestra la parte frontal de mi cuerpo! Brandi permaneció tumbada sobre la toalla, ruborizada, consciente que su hermano miraba su prominente culo con emoción y descaro. No sabía como escapar de la situación de incomodidad. Pero quería calmar su ansiedad ante todo. Deseaba ser natural, enterrar su aprensión a la desnudez de su glorioso cuerpo. Se sentía ligera en su desnudez, fresca al no recibir roce alguno de ropa en su cuerpo. Su hermano Christian estaba eufórico al tener ocasión de contemplarla totalmente desnuda.
Vaya, vaya. Bueno, hermanita, con un cuerpo tan prodigioso supongo que los chicos irán constantemente detrás tuyo. ¿Cómo vas de novios? No tengo novio, amigos muchos, pero nada más. Todos los chicos buscan lo mismo. Cuando llevo ropa algo provocativa los ojos de los chicos no se apartan de mi cuerpo. Me siento observada y desnudada con la mirada.
Bueno, hermanita. No me extraña, ciertamente. Estás buenísima, sabes. En éstos últimos años has dado un salto espectacular. Tus formas se han redondeado y desarrollado. Ya no eres una niña, eres una auténtica hembra.
Ay, hermano, no me digas esas cosas. Voy a ruborizarme, si sigues piropeando mi cuerpo. Me siento muy ...
... cortada.
Christian no podía dejar de mirar el fascinante culo de su hermana, respingón y espléndido, que brillaba en todo su esplendor. Le apetecía manosear el culo de su hermana, pero Christian trató de contener sus impulsos obscenos con evidente dificultad. De pronto, Brandi, se dio la vuelta. Fue un acto instintivo, inconsciente, natural, sin reflexionar que la parte frontal de su cuerpo quedaría a expensas de las miradas indiscretas de su hermano. Y así fue. La mirada de Christian enseguida se concentró en las hermosas y abundantes tetas de su hermana Brandi, y con emoción e incredulidad miró su apetitoso coño. Estaba tan sorprendido y maravillado, se sentía tan gozoso y resultaba tan chocante poder contemplar el vello púbico de su hermana.
Joder, ¡Qué buena estás, Brandi! Ay, hermano, no me digas esas cosas. Me da mucho corte.
Es cierto, Brandi. Estás buenísima. Serás mi hermana, pero tienes un cuerpo prodigioso. No te sientas cortada, pero me fascina mirarte desnuda, hermanita. Resulta tan chocante.
Bueno, procuraré no tener vergüenza, pero, deja de mirarme el coño de esa manera, hermanito.
Ay, Brandi. Perdona, pero estoy tan fascinado.
Ya, ya, pero me miras de una manera como si fueras a devorarme con la mirada. Me da corte sentir tu mirada descarada sobre mis partes íntimas, hermanito. Intenta no ser tan descarado y creo que podré pasar por alto que estoy desnuda y no darle importancia. Es la primera vez que estoy totalmente desnuda delante tuyo, hermanito y, ...