Unas vacaciones con su hermano Christian (I)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ello. Creo que sería fabuloso para ti poder follarte a tu propia hermana. En estas vacaciones tienes la ocasión de ello, y creo yo que a pesar de su inocencia podrías conseguir que estuviera dispuesta a que te la follaras.
Estás loca, Mónica. ¡Cómo voy a follarme a mi propia hermana! Eres una pervertida. Déjate de historias y corramos a acompañarla en el agua.
Christian y Mónica fueron al encuentro de Brandi en el agua. La temperatura del agua era espléndida y el estado era de calma, lo que permitía nadar con complacencia. Christian se acercó a su hermana Brandi que yacía relajada de espalda sobre el agua, dejando que la débil corriente la llevara. Christian, sonriente, admiró la hermosura sublime de su cuerpo desnudo y mojado, que lograba vislumbrarse a través de las transparentes aguas. Brandi tenía los ojos cerrados y al abrirlos sonrió con candor a su hermano.
Hermanito, el agua está buenísima. Sabes, creí que me moriría de vergüenza cuando me vieras totalmente desnuda delante tuyo, pero lo cierto es que me siento bien ahora. Me encuentro cómoda y es estupendo nadar y sentir mi cuerpo desnudo suelto y fresco en el agua. Creo que ya se me ha pasado la vergüenza de estar desnuda delante tuyo, hermanito. Estoy más tranquila y despreocupada ahora. No tengo que darle mayor importancia a que me veas desnuda, hermanito. Resulta curioso y muy gracioso al ser hermanos.
Me alegro, Brandi. Me encanta verte desnuda, hermanita. Tienes unas tetas magníficas y un culito ...
... tan respingón. Y es fenomenal que no te dé nada de vergüenza mostrarte desnuda. Me siento eufórico y muy afortunado.
Bueno, tu novia me convenció. Y lo cierto es que me está gustando la idea de enseñarte mi cuerpo desnudo, hermanito. Bien pensado resulta gracioso notar cómo me miras las tetas y mi coño, sabiendo que es mi propio hermanito quien mira mis partes íntimas. ¿Tiene gracia, verdad, hermanito? Yo aquí, desnuda, y tú, hermanito, mirando mis encantos.
Así que no te molesta que mire tu cuerpo desnudo con descaro.
Claro que no, hermanito. En un principio me espantaba la idea de estar desnuda ante ti, pero ahora ya te digo, creo que debo mostrarme natural y no darle importancia a estar completamente desnuda delante tuyo, hermano. ¿No crees? Creo que a partir de ahora deberíamos mostrarnos más naturales y no darle importancia a la desnudez. Sabes, no sé, pero me ha gustado verte la polla, hermanito. Resulta curioso que una hermana pueda verle la polla a su querido hermanito. Suena bien, verdad, poder verle la polla a tu hermanito y la tienes tan grande. Me ha dado ilusión verte la polla, hermanito.
Es estupendo, Brandi. ¿Y que te ha parecido, eh, hermanita? Bueno, no sé, creo que tienes una polla muy hermosa. No entiendo mucho, pero creo, hermanito, que tienes una polla muy grande. Sabes, pienso contarles a mis amigas que te he visto la polla, hermano. Me divierte tanto todo esto.
Me alegra poder verte la polla, hermanito. Así que, hermanito, crees que estoy ...