Be_my_daddy
Fecha: 31/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Elegos, Fuente: CuentoRelatos
Soy un cuarentón de buen ver. Ahora sé que en el argot del ambiente se me denominadaddy. Casualmente este fue el nick que me puse para entrar en una sala de chat. No me gustan mucho estos sitios, pero ofrecen buenos servicios psicológicos. No hay nada como contarle tus problemas a un centenar de majaderos. Todos tienen una opinión y ni uno solo se para a escucharte nunca. Pero es más barato y funciona igual o mejor que mi anterior psicólogo.
Un día en una de estas salas que tienen cámara vi un nick que decíabe_my_daddy. ¡Coño! Me dije anda que menuda casualidad. Pulsé en la cámara y apareció lo que yo creí era una chica joven, de larga melena rubia, flaca, sin nada de pecho. Vestía una camiseta roja y lo que identifiqué como braguitas también rojas. De la cara solo se veían unos labios carnosos y unos dientes blancos cuando se movía o se acercaba a la cámara. Toda ella a la hora de moverse destilaba femineidad, delicadeza y sensualidad.
— Me gusta tu nick— Le escribí
Be_my_Daddy: Gracias, a mí el tuyo, ¿quieres se mi Daddy?
Daddy: Claro bebé
Be_my_Daddy: No me llames bb, no soy tan guapo y me acomplejo
¿Guapo? No podía creerlo, estaba hablando con un tío. Decidí seguir hablando a ver si de verdad era un tío o se había colado una fatídica letra.
Daddy: Nada un papá siempre ve guapos a sus hijos, hasta cuando se portan mal
B: ¿Y qué haces si me porto mal?
D: Bueno, depende, tienes dos opciones. Puedes corregir tu comportamiento a las buenas y todos ...
... somos amigos, o azotes y corriges tu comportamiento
B: mmm prefiero los azotes, ¿Y tú?
D: Ya puestos también— le dije. Al tiempo que veía como se giraba y dejaba al descubierto uno de sus cachetes. Jamás había visto un culo como aquel. Mi polla se movió en la entrepierna.
B: Te gusta ver mi piel enrojecida y verme suplicar para que pare. ¡Eh Daddy!
D: Claro bebé. Bonito cachete bebé
B: jejejeje calla Daddy que me pongo colorado
D: Oye bebé, ¿de dónde eres?
B: De Argentina Daddy, ¿por qué me sigues llamando bebé?
D: Porque yo solo le pego azotes a mi bebé. No está bien que vaya por ahí dando azotes a los niños de otros. Argentina es muy grande bebé
B: de Palermo en CA, ¿soy tu bebé?
D: ¿Eso no es Italia?... Te molesta
B: No Daddy, de Ciudad Capital en Argentina, Buenos Aires para los gallegos. Y no me molesta, solo quería escucharlo.
D: Paso por alto lo de los gallegos que suena fatal. Bebé, no te lo vas a creer pero la semana que viene tengo previsto un viaje a CA como dices tú y pienso quedarme 1 o 2 semanas. Son negocios complicados. Bueno no lo son, pero necesito vacaciones.
B: Tienes razón Daddy no me lo creo
D: Ok, tienes razón. Mira te voy a pasar mi dirección de correo y si decides que merece la pena que nos veamos a ver qué tal doy los azotes me escribes y ya vamos viendo como quedamos.
El muy puñetero tardó toda la semana en escribirme. Pensé que había pasado de mí. Los negocios fueron bien. Los últimos acuerdos los firmamos ...