1. Nuestra aventura


    Fecha: 01/02/2019, Categorías: Gays Autor: DrGonzalez, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ambos, así como de su comportamiento.
    
    Me despedí de mi hijo de manera natural y efusiva como siempre, al despedirme de mi hija me entró algo de pena, la abrace y le pedí que se cuidará mucho, se acercó a mi oído y me susurró:
    
    Espero te haya gustado lo que viste en la mañana papá, te vi muy distraído el día de hoy.
    
    Se alejó, puso su mano en mi pecho, yo estaba totalmente helado, me mando una sonrisa picarona y me dijo "tú también cuídate mucho pa'"
    
    No sabía que decir, me quedé inmóvil por un momento, sentía una sensación sumamente extraña que recorría todo mi cuerpo.
    
    Entre la semana me comunicaba siempre con mis hijos, en dos ocasiones los fui a recoger a la escuela ya que su mamá no podía por el trabajo, yo traté de comportarme normal.
    
    El fin de semana que me toco estar solo, acorde una cita con una amiga para quitarme a mi hija de la cabeza y para calmar mis ganas de coger.
    
    A mis 43 años me mantengo en forma, siempre me a gustado hacer ejercicio, levantar pesas es mi segunda pasión, alimentarme bien y todo eso de la suplementación, así que a veces no me cuesta trabajo poder engatusar a una que otra chica del gym, ese día hice una cita con una amiga de 24 años, yo de las ganas que tenía me la cogí como nunca, de echo hasta ella ese día se quedó sorprendida, solo le comenté que ya tenía muchas ganas.
    
    Pasó la siguiente semana y la comunicación con mis hijos era la habitual. Al llegar el viernes por la tarde fui por mis hijos, salió su mama y me ...
    ... comentó que mi hijo se había ido a quedar con un amigo porque iban a jugar algo de sus videojuegos, que lo fuera a recoger al día siguiente, en eso solo vi como mi hija con todo y sus cosas se subía al coche, asentí y dije que no había problema.
    
    Camino a casa entablábamos pláticas esporádicas de cualquier cosa. Al llegar a la casa le propuse que fuéramos al cine o a la plaza, ella me decía que estaba muy cansada de la escuela y que quería dormir, le deje que se metiera a su cuarto y yo hice lo mismo.
    
    Ya en la noche cenamos algo ligero y le propuse que al día de mañana nos levantaremos temprano y nos fuéramos a correr y después de ahí fuéramos por su hermano. Ella asintió y me pidió permiso para poderse retirar de la mesa.
    
    Ya en la noche yo estaba viendo una película, mi favorita por cierto, hasta que escuche que abrían la puerta de mi cuarto y me repuse de inmediato.
    
    ¿Papá? ¿Aún estás despierto? - era mi hija -
    
    Si nena, ¿qué pasó? - respondí -
    
    Quería ver si por esta noche me puedo quedar contigo, ¿puedo?
    
    No sabía que decir, mi respuesta tardó y solo tartamudee.
    
    Si nena, pasa no le veo ningún problema.
    
    Vestía con su pijama, se metió a las cobijas y se acomodó, "buenas noches" me dijo, pregunté si había problema con que la tele siguiera prendida y me respondió con "no hay problema" y dijo nuevamente buenas noches. Entendí y me dispuse a ver nuevamente la película, al término de la media noche termino la película y apague la tele, de igual manera me acomode ...
«1234...7»