Fantasía cumplida: dos tipos se follaron a mi esposa
Fecha: 01/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Craso, Fuente: CuentoRelatos
... más abrirse la puerta vi a Yolanda de rodillas, desnuda de cintura para arriba con los pantalones a medio bajar dejándole ver casi todo su culo y con los ojos vendados por un pañuelo, estaba metiéndose en la boca una polla imponente. Cerré la puerta y me senté en un sillón que había frente a la cama, la polla de este tío era el doble que la mía y Yolanda se la estaba metiendo como poco hasta la garganta, a mí nunca me la había mamado de esa forma porque decía que le daba arcadas metérsela entera, me levanté y tiré del pañuelo que le tapaba los ojos, ella me miró con ojos picarones mientras se deslizaba la grandiosa polla de Antonio hasta la campanilla, me sorprendió que no se le notase ni la mínima nausea.
Antonio me dijo que si quería tener un recuerdo podía grabarlo todo con mi móvil, cosa que comencé a hacer de inmediato, se puso a decirle a Yolanda que lo estaba haciendo muy bien, que siguiese así tragándosela hasta el fondo y se dirigió a mí diciéndome que era un cornudo muy afortunado, Yolanda me miraba a la cara de vez en cuando mientras se deslizaba la polla de Antonio por su boca y al darse cuenta de lo excitado que me encontraba se ponía a mamársela con más brío.
Antonio me dijo que me quitara la ropa para que mi “putita” pudiese ver lo que me excitaba ver como un macho se la follaba. Me desnudé y me retrepé sobre el sillón toqueteándome la polla erecta mientras Yolanda seguía mamándosela a Antonio, este dijo mirándome a la entrepierna: “ahora sí que tengo ...
... claro que aquí soy el macho dominante”, la comparativa era odiosa, Antonio tenía una polla envidiable con la que Yolanda se notaba que estaba disfrutando a lo grande.
Antonio nos dijo que tenía hecha la vasectomía, aunque ya lo sabíamos por el anuncio, y que solo follaba sin condón con su pareja, nos preguntó si nos importaba que la penetrase sin ponérselo, yo asentí y Yolanda dijo que no le importaba. Se la llevó hasta la cama poniéndola en cuclillas con su cara frente a mí, me fijé bien en la polla de Antonio, tenía hecha la circuncisión y su glande desnudo se veía enorme y relucientemente mojado por la saliva de mi esposa, acercó la punta de su miembro hasta el coñito de Yolanda y tras introducirle la punta despacito le metió entero el resto de su pollón de golpe, haciendo que Yolanda soltara un grito. Estuvo durante un rato dándole una caña tremenda, metiendo y sacando casi en su totalidad esos veintidós centímetros en el chochito de mi mujer mientras ella me miraba con la cara extasiada y jadeando, gritó como una loca cuando tuvo su primer orgasmo. Antonio le escupió un poco de saliva al ano y comenzó a meterle un dedo, Yolanda le apartó la mano y le dijo que por ahí no, Antonio me preguntó si yo nunca me la había follado por el culo y yo le contesté que jamás, él respondió: “es una pena que no quiera, me encantaría romper este precioso culito”, “¿te importaría que yo se lo rompiese?, me preguntó, yo le respondí que era ella quien debía decidirlo, entonces Yolanda entre ...