Fantasía cumplida: dos tipos se follaron a mi esposa
Fecha: 01/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Craso, Fuente: CuentoRelatos
... por el culo contra mi voluntad?, si lo sabías, además de un cornudo eres un cerdo. Les enviaste fotos mías sin mi consentimiento, me dijiste que nada de esto tenía por qué cambiar nuestra relación, pero te aseguro que va a cambiar, tú no me volverás a follar antes que otro hombre, sólo lo harás después de que otro lo haya hecho, y como el cornudo que eres, cada vez que yo te diga me traerás un buen semental para que me folle antes que tu, no sé si dejaré que me vuelvan a follar el culo, pero de seguro que tu no lo harás nunca, sólo te quedarás con las sobras. Pero si te digo una cosa, le he cogido gusto a que me follen con pollas grandes de verdad, no como la tuya”.
Al rato de estar en casa Antonio llamó por teléfono y pidió a mi esposo que me pusiera yo. Antonio me preguntó qué tal estábamos, que si seguía en pie lo de ir a tomar alguna copa y a bailar, me dijo que no se imaginaba que Manuel fuese a ser tan bestia y tan borde, que él no me hubiese hecho nada contra mi voluntad, pero que tenía que haber sido mi marido el que le parase los pies a Manuel. Mi esposa habló a Antonio: “hola Antonio, agradezco tu preocupación y tu llamada, me has aclarado muchas cosas que no comprendía, te voy a ser sincera, y quiero que este cornudo que tengo al lado se entere bien; no quiero volver a ver a Manuel, pero si a ti no te importa y te apetece, eso ...
... sí, cuando mis orificios se recuperen, me gustaría tener otros encuentros de sexo contigo, pero contigo, sólo contigo, no quiero que este cornudo se excite viendo como me follas”, “Ah, y le he perdido el miedo a que me rompas mi precioso culito”, “nos vemos dentro de un rato”.
Esa noche nos fuimos a una discoteca de las afueras, ninguno conocíamos a nadie, tras tomarnos la primera copa Yolanda le preguntó a Antonio si quería bailar y a mí me dijo que buscase una pareja de baile, que allí había muchas mujeres desesperadas por pillar un hombre; yo me quedé sentado un rato contemplando como Yolanda se ponía a bailar con Antonio de forma muy provocativa frotándole con el culo su entrepierna, al rato Antonio la dejó sola en la pista y vino a acompañarme, “de verdad que está buena y sexi tu mujercita, a más de un tío de aquí lo está volviendo loco con sus movimientos, mira bien”. Al rato mi esposa estaba rodeada de tíos que venían de despedida de solteros, se puso rodeada de todos ellos y mientras le jaleaban ella frotaba su culo con las entrepiernas de algunos de ellos, mientras que a otros les toqueteaba sus paquetes por encima de los pantalones, observé como otros de ellos le toqueteaban los pechos. Antonio comentaba “es todo un espectáculo el que nos está ofreciendo tu mujercita, van a irse todos esos a la cama con una calentura impresionante”.