Fantasía cumplida: dos tipos se follaron a mi esposa
Fecha: 01/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Craso, Fuente: CuentoRelatos
... nos dijo Manuel, allí ya estaban los dos esperando y parece que habían congeniado bastante bien, nada más entrar nosotros Manuel le dijo a Antonio: “¿esta es la putita y él el cornudo de su marido?”, imaginamos que era parte del juego, por lo que no nos mostramos ofendidos por la presentación. Entró Yolanda delante de mí y Manuel al pasar ella por la puerta le cogió con fuerza el culo diciendo: “si, tiene un buen culo como me dijiste”, dirigiéndose a Antonio, a nosotros nos ofreció una copa para “que nos fuésemos relajando”.
El salón de la vivienda estaba muy cálido, se notaba que habían tenido encendida la calefacción desde hacía rato, Manuel y Antonio comenzaron a desnudarse y pidieron a mi mujer que hiciese lo mismo. Al bajarse los pantalones Manuel vimos el tremendo pollón que tenía, aunque no sobrepasaba en longitud al de Antonio su grosor era mayor y su glande desproporcionado era aún más ancho que el resto de su miembro, de grueso era al menos como tres o cuatro veces el mío. Yolanda mirándome se relamió los labios con la lengua insinuándome lo que iba a disfrutar con esa enorme polla, se puso de rodillas frente a mí, acercó a Manuel que lo tenía a un lado tirando de su enorme polla y se metió en la boca la punta que se la llenaba toda, lamiéndola mientras dirigía la mirada hacia mí.
Tras terminar de desnudarse Antonio se puso al otro lado y así los dos les ofrecieron sus grandes pollas para que fuese alternando entre ellas. Yolanda gimoteando dijo: “sé que ...
... siendo dos alguno querrá metérmela por detrás, os la chupo todo lo que queráis y me folláis por delante, pero no me las metáis por el culo, por favor, que son muy grandes”, Antonio y Manuel se sonrieron.
Ordenaron a Yolanda que se pusiese en cuclillas agachada para que así siguiera mamándosela a Antonio que se había tumbado en la alfombra para que así mientras, con el culo en pompa, Manuel le penetrara el coñito, ella, a pesar de que debía tenerlo ya completamente húmedo de la excitación y de que el sábado anterior ya había sido follada con la grandiosa polla de Antonio soltó un grito desgarrador, Manuel no fue nada delicado, le metió de golpe su pollón con su enorme glande hasta el fondo y se puso a deslizársela para afuera y para dentro, sacándola y metiéndola en su totalidad rápidamente, yo contemplaba como se estaba follando a mi esposa de forma extremadamente violenta, sacaba su miembro totalmente del coño de mi esposa para metérselo entero de un golpe, eso lo hizo varias veces seguidas, mientras ella gritaba y jadeaba con cada embestida de Manuel; mientras Antonio no le paraba de decirle que se metiera su polla hasta la garganta, que se la tragara entera, cosa que era imposible por su tamaño.
Manuel se dirigió a mí diciéndome: “amigo, vamos a dejar a tu mujercita satisfecha para un mes, lo único es que no va a notar tu pollita cuando te la folles, si es que te deja hacerlo, porque le vamos a dejar el coño y el culo más abierto de lo que te puedas imaginar”. Yolanda ...