1. Fantasía cumplida: dos tipos se follaron a mi esposa


    Fecha: 01/02/2019, Categorías: Hetero Autor: Craso, Fuente: CuentoRelatos

    ... era también un tipo grande pero no atlético como Antonio y me confirmó que su polla era “normalita y cabezona”, sobre los veintiún centímetros, sobre la propuesta de hacer un trío con Antonio y mi esposa delante mía dijo que le encantaría.
    
    Tras tomar la copa nos despedimos de Antonio quedando para concretar una cita la semana siguiente para que hiciesen el trío.
    
    Estuvimos un rato hablando Yolanda y yo sobre lo que había pasado, Yolanda me confesó que nunca había querido contarme fantasías que había tenido en las que follaba con otros hombres realizando cosas que no se atrevía a hacer en la realidad, como dejar que le follasen por el culo. Me contó que la experiencia de Antonio le había gustado y mucho, que había sido muy excitante que le follase un extraño con un miembro tan grande, que al principio le daba muchísima vergüenza el que yo estuviese contemplándolo todo, pero que poco a poco fue superándola, y más al ver lo que a mí me estaba excitando, me dijo que lo que le costó muchísimo fue disimular las arcadas que le producía de vez en cuando el que le llegase esa polla tan grande hasta la garganta, pero que las aguantó porque no quería parecer una mojigata, quería exhibirse delante de mí poniéndose en el rol de una puta, me dijo que yo era muy generoso, que ella no soportaría verme follando con otra mujer; me dijo que le dejó muy desconcertada la forma en que Antonio de dirigió a mí en algunas ocasiones, y que menos, mal que después nos aclaró que era solo un ...
    ... juego. Yo le comenté que a mí me había producido sentimientos contradictorios, que aun dándome celos el ver delante de mi cara que a ella se la follaba otro tío, que además estaba muchísimo mejor dotado que yo, al mismo tiempo me excitó muchísimo ver como se devoraba ese pollón y la cara de extasiada que se le ponía al tener los orgasmos por la tremenda follada que recibió.
    
    Estuve toda la semana impaciente por ver el siguiente encuentro en el que dos corneadores muy bien dotados se follarían a mi esposa.
    
    El viernes me llamó Manuel, me dijo que había alquilado una casita a las afueras de Sevilla donde tendríamos más intimidad que en la habitación de un hostal, la cual no era un buen sitio para estar cuatro personas, y que en esa casita mi esposa podría jadear y gritar de placer sin temor a que nadie la oyese. Me pareció bien, a mí lo del hostal me incomodaba también, llamé a Antonio dándole la dirección que me había facilitado Manuel y él me pidió si le podía mandar alguna de las fotos o videos que había hecho yo durante el anterior encuentro, me dijo que sólo las quería como recuerdo, que nadie más las vería, no puse reparo y cuando llegué a casa le envié algunas de las fotos en las que no se reconocía la identidad de Yolanda, salvo en una que le hice a la cara llena de semen, en la que era difícil reconocerle porque estaba completamente despeinada y con el maquillaje emborronándole toda la cara.
    
    El sábado a las cinco llegamos puntualmente Yolanda y yo a la dirección que ...
«12...567...10»