Ojos que no ven, corazón que no siente
Fecha: 02/02/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Sahara15, Fuente: CuentoRelatos
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Yo puedo verlo todo, puedo ver lo que hay dentro de ti, y lo que pasara después de ti.
Es un don. Supongo. Porque siempre lo he tenido, desde que tengo memoria.
Me llamo Katniss, y tengo 18 años de edad. Soy morena, de ojos color café, cabello negro y una estatura de 1.60 cm de altura. Soy estudiante de idiomas en la Universidad de Manchester y me gusta pasar tiempos con mis amigos.
Pero en realidad a quién le importa, lo que interesa es saber que paso realmente en esa noche, en la caverna de Bismark.
Viernes por la noche, saliendo de la universidad. Jules, un amigo, me había invitado a una fiesta residencial de la caverna donde todos nuestros amigos asistirían para celebrar la bienvenida de unos de los mejores amigos de Bismark, el dueño, que había recién llegado a la cuidad para dejar Inglaterra y venir a estudiar con nosotros en Manchester.
-¿Y qué, piensas ir?-Pregunto Jules de soslayo.
Hice una mueca.- No sé, tengo muchas cosas que hacer en casa, como a ayudar a Trina en su licenciatura en inglés. Ya lo sabes.- Respondí.
Jules revoloteo los ojos al cielo.-¡Vamos Katniss, no te hagas del rogar! No pienso besarte el culo solo para que vayas.
Mi rostro se mostró serio.-Ya te dije que tengo cosas que hacer. Joder. No me estoy haciendo del rogar, simplemente no puedo. -Suspire- Además, ¿Cuándo te he fallado?
Los labios de Jules se forzaron en una sola línea. Suspire.
-Katniss solo será hasta medianoche, ...
... te prometo que no llegaras después del amanecer a tu casa.-Pauso.- Al menos que tengas sexo con alguien esta noche.
Me rio- Tendrás que inventarte otra excusa para estar dentro de mis piernas, de esa manera ni la perra en celo te deja oler de su culo. -digo, guardando mis libros en el coche.
Jules estalla en una carcajada.- Mujeres, no se pueden vivir sin ellas, pero tampoco con ellas.
-Eres un ridículo Jules.- Aseguré.
-¿Qué tengo que hacer para qué vayas a esa estúpida fiesta de bienvenida, donde la pasarás bien?
Me relamí los labios. Jules sonrió.- No hagas nada, simplemente cierra el hocico.- Jules asintió.Dejamos mi coche en el estacionamiento de la universidad y nos fuimos a la caverna de Bismark.
La música estaba a todo volumen, las luces se esparcían por toda la zona, y el olor a tabaco y alcohol rellanaban por completo todo el ambiente. Miré a Jules por encima del hombro y noté que estaba más guapo de lo común, con la vista pérdida en uno de los traseros de las chicas que se divertían en las braguetas de los hombres desesperados.
Yo era una chica activa sexualmente, pero hace 5 meses, con un amigo con derecho, pero él se ha ido de la universidad y me ha dejado con estos pocos hombres que se derraman fácilmente sobre de ti con solo metértela. Tenía culo y tetas, pero no con exageración, ni muy grandes ni muy pequeñas.
Jules tomo de mis caderas y me guio hasta nuestro círculo de amigos donde todos nos saludamos con un abrazo y tocadas demás con ...