Ojos que no ven, corazón que no siente
Fecha: 02/02/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Sahara15, Fuente: CuentoRelatos
... alguna de las chicas.
-Katniss por pronto pensé que no vendrías.-dijo Vanessa con los ojos rojos.
Sonreí.-Eso nunca chica, Jules me ha traído.- dije. Vanessa y dos de nuestras amigas, Sandra y Brenda se carcajean.
-¿Cuándo vas a tirarte a Jules?- Me pregunta Brenda.- Sé que es nuestro amigo pero Hombre, él se ha puesto tan guapo desde que Matt se fue que juro por mis ovarios que solo lo hace para llamarte la atención.
Negué con la cabeza.-No seas Tía, y ya dejate de tocarte los calzones, para eso están los hombres.
Todas reímos.
-Hablando del rey de Roma, mira quien se asoma.-Sandra me echa una mirada divertida y veo a Jules acercándose en grandes pasos a mí con Luke y Paul.
-Bueno chicas, vamos a pasar toda la noche bebiendo, o haremos las dos cosas a la vez.- Repuso Luke. Todas intercambiamos miradas y reímos al final. Arrastramos a los chicos a la pista y nos pusimos a bailar.
Coloqué a Jules detrás de mí, con su torso pegado a mi espalda y comencé a mover mi cadera en un suave movimiento de arriba hacia abajo, haciendo rozar mi trasero en su miembro que poco a poco fue despertándose. Los labios de Jules acariciaron mi cuello y lo lamieron hasta hacerme suspirar. Sus manos comenzaron a subir y bajar por todo mi estomagó hasta subir por completamente a unos de mis pechos y apretarlos fuertemente.
Gemí.
Jules se separó un poco de mí y se acercó a mi oído.-Traeré algo para nosotros dos, no te muevas.- Asentí sin girarme. Sentí que Jules tardaba ...
... demasiado trayendo esas bebidas o tal vez sería porque estaba excitada, pero lo necesitaba urgentemente.
Unas manos me atrajeron hacia atrás y me hicieron apretarme fuertemente hacia él, supuse que era Jules, así que me seguí moviendo de la misma manera y él también. Aumente el ritmo de mis caderas y esta vez empuje mi trasero hacia atrás, donde el las tomo y las estrujo fuertemente sobre sus manos. Me mordí el labio para sonar un fuerte gemido y tomé mis pechos para acariciármelos lentamente.
Él me levanto poco a poco con una de sus manos, mientras que con la otra acariciaba con descaro mis nalgas. Me hizo girarme y quedad frente a frente con él.
No era Jules.
Era un chico alto, de cabello castaño, y ojos verdes. Me sonrió pervertidamente y no me dio tiempo para reaccionar cuando sus labios estuvieron pegados a los míos. Su lengua me abrió paso a mi boca, y me saboreo completamente tocándome de arriba hacia bajo sin perderse ningún rastro de mi piel.
Yo le seguí el juego, estaba excitada y necesitaba tener sexo urgentemente y no me importaría con quien fuera, además él sentía lo mismo, lo pude sentir. Se separó a tan solo unos centímetros de mí y me jalo hasta la otra punta de la caverna, donde contemplé su mirada en vista al dueño de la caverna, Bismark, en ese instante comprendí que él era el invitado dehonor de Inglaterra. Él chico asintió ante la sonrisa de Bismark y me guio a una habitación sucia y polvorienta donde me tiro a la cama y se subió encima de ...