1. Móviles -8 y final


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Incesto Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... los labios para atrapar la última gota. Mientras se retira, contorsionándose de nuevo, estirando los huevecillos, noto el vacío de la otra polla que ya ha salido del culo, con dos corridas ya en su interior.
    
    -Tendrías que ver tu carita, flor. Lascivia, deseo, sumisión es lo que hay en ella. Tenemos aquí una PUTA con mayúsculas. Una guarra putona que no tiene fin. La más depravada de las putas perras. ¿Cansada aún? -dos azotes en las nalgas dan respuesta a Su pregunta. Realmente lo estoy, pero temo que se termine tal sometimiento, tal muestra de poder y dominio que tiene sobre mi-. Si serás mentirosilla. Aunque hubieras dicho la verdad, tienes que saber que esto sigue. Vamos, ya sabéis lo que viene ahora. Vas a sentir tanta humillación, tanta vejación que no sé si vas a poder mirar a nadie a la cara -en el estado que me encuentro, fuera de mi, es lo único que deseo, que no pare, que haga lo que desee conmigo.
    
    Una de las visitas desabrocha la camisa, la quita y la deja enbel asiento delantero, coge las pinzas de prensilla del maletín y las coloca en cada pezón dejando que caiga la cadenita y se claven las puas en los pezones, bien apretadas para que sienta cómo se clavan y que no se desprendan. La otra "visita” dobla una pierna, dejandola apoyada tan solo por la rodilla, ata una nueva cuerda al tobillo, la pasa por la espalda y la dujeta al mismo tirador que el de los huvecillos, hace lo mismo con la otra, dejando las dos dobladas, tirante y sin posibilisad de ...
    ... moverlas. O eso pensaba. Coge otra cuerda, la pasa por el interior de la rodilla, le hace un nudo, la pasa por la cadera derecha, sujetándola tirante a la varilla del reposacabezas del asiento del conductor, que está a la altura de mi cabeza, lo mismo con la otra rodilla, pasándola por la cadera y sujeta al soporte del cinturón de seguridad trasero, tensándola y abriendo ambas piernas por el estiramiento que le está aplicando. Ahora si que tengo las piernas inmoviliazas y bien abiertas.
    
    -Falta un toque en las nalgas de mi puta -dice Usted que no cesa de observar cuanto hacen -algo se desliza sobre una nalga y luego la otra -. foto, se la enseñáis a esa putona, me la enviáis y la borráis -. En menos de un minuto tengo mi móvil ante mis ojos y la pollita se pone más dura al ver lo que han escrito en ella: "AMATISTA” en cada una de ellas. La borran delante mio y vuelven a poner la cam. Pasa un instante en el que parece que no pasa nada cuando oigo Su dulce y penetrante voz -. Tu compañera también la tiene ya. Eso añade algo más a tu situación depravada y humillante, ¿no crees flor? -uuffffssss un azote en la nalga, buscando un hueco entre la cuerda donde aplicarlo -. Estoy pensando en eviarle alguna con pista, jejeje. Vamos, terminar y dejar ya a flor -aún falta algo más -.
    
    Me cogen las manos, las juntan y atan con una cuerda, pasan los brazos debajo del cuerpo, tiran de la cuerda y la dejan atada en el tirador que sujeta el collar con la frente apoyada en el asiento. Pasan unos ...
«12...101112...19»