1. Móviles -8 y final


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Incesto Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos desde que han salido del coche con mi móvil, se abre la puerta del conductor y me enseñan una foto tomada desde la parte delantera en la que se ve escrito en el cristal "AQUI HAY BUENA VISTA” otra de la parte trasera con la inscripción también en el cristal que dice "BUENA VISTA TRASERA” y otras cuatro fotos en las que se ve la condición en la que estoy, una delantera, otra trasera cortadas ambas la visión del cuerpo por los asientos, una lateral desde la cabeza y otra también lateral desde el culo. Se las envían y vuelven a borrarlas. Y asi me dejan, totalmente atado, doblado el cuerpo, encogido, encogido también el amor propio, mi ser por la humillante exhibición a la que estoy expuesto para Usted, abierto de piernas, enseñando el culo usado y del que noto que resbala la leche que me han derramado dentro, a la vista, ahora sí, de cualquiera que pase cerca. Si antes solo se vehía un coche apartado, ahora llama a la provocación, a acercarse a lo que parece uno de tantos anuncios.
    
    -Mmmm flor, quedas muy bien. Sé que querías ser usada y humillada, rebajada. Y yo tambien quería que lo estuvieras, pero a mi manera. Prefiero verte así, denigrada, un anuncio de la falsa fachada que luces a diario de persona decente. Ahora, cualquiera que se acerque te va a ver tal cual eres, sin posibilidad de marcha atrás. Pero además, cualquiera que entienda solo un poco, sabrá también por qué y de quién eres. Hoy has dado el paso definitivo para ser lo que has intentado ocultar. Eres ...
    ... mio, eres mia y ya es algo público. Si tienes la mala suerte de que alguien que conoces te ve, más humillación aún. Piensa que cualquiera puede verte. Y si no quieres sentir el inmenso ridículo de saber quién mira, más te vale no moverte, ni levantar la cabeza. Quizás te vean y no te reconozcan, pero si tú miras, serán los demás los que te identifiquen cuando te vean por ahí, te miren descaradamente y tendrás que rebajarte bajando tu insignificante mirada. Y como prueba, he enviado una foto a tu compañera. Si te reconoce, tienes que saber que no entrará en éste círculo y tendrás que vivirlo en la bajeza que te corresponda, aunque quizás no te enteres.
    
    Intento absorverlo todo, mentalizarme del cambio tan brusco que plantea y ha provocado sin dejar de admirar, adorar y a quien me entrego ahora más que nunca. Me da miedo, realmente pánico. Pero aquí estoy, inmóvil y expuesto a todo cuanto ha planteado Usted. Y no quiero mover ni un músculo que no sea por deseo de Usted. Aún sintiendo todo cuanto estoy sintiendo, me siento entregado incondicionalmente a Usted, con el unico deseo de complacerla y caer, sentirme tan bajo como sea necesario para complacerla y ser digno de Usted, perdido en la inmensidad de Su dominio.
    
    -¿Algo que decir, flor? -no puedo darme azotes, por lo que, a riesgo de no hacer lo correcto, me decido a hablar.
    
    -Si Señora. Deseo que lo que se espera de mi sea una aceptación. Y, SI, acepto sin condición cuanto decida hacer de mi, a quien decida exhibir y ...
«12...111213...19»