1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (dos)


    Fecha: 05/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... con las ganas de hacer el amor. Abrimos el balcón y pedimos que nos trajeran café para tomar acompañados de un cigarrillo y la brisa de la noche. El cielo estaba despejado las estrellas nos acompañaban dándonos un toque genial la luna a lo lejos del horizonte se divisaba.
    
    Nos besamos suavemente el balcón sirvió de preámbulo de nuestro amor. Me le senté encima de sus piernas, le quite la franela acariciándole su pecho con mis labios y mordiéndole tantico las tetillas, le solté el cinturón, seguimos besándonos ya con más pasión, me soltó los botones de la blusa, sus labios chupaban mis pezones, mis brazos abrazaban su cabeza, me quite la blusa y volvimos a besarnos.
    
    –Vamos mami entremos que acá está muy incómodo.
    
    Nos paramos, entramos al cuarto sin soltarnos de besar dando tumbos hasta llegar a la cama, y caer rebotando en el colchón cosa que le alcanzo a lastimar el brazo a mi esposo. Pero que fue rápidamente apagado con mis besos apasionados. Yo estaba muy arrecha no se de pronto las miradas de aquellos dos caballeros me tenían así. Y el pensar que podría de pronto conocerlos y si así fuere de seguro acostarme con ambos. Continuamos besándonos y desvistiéndonos hasta quedar totalmente desnudos, para luego hacer un 69 y disfrutar ambos de un placentero sexo oral. Que duro casi 15 minutos. Para luego cambiar de pose y sentármele encima. Metiéndome su verga en mi cuquita. David me pregunto al verme tan caliente.
    
    -¿Qué te pasa mi vida porque estas tan arrecha?
    
    -A ...
    ... mi nada normal, normal.
    
    -No mami ¿algo te pasa que te tiene así de rica? Anda cuéntame ¿has visto a alguien por ahí que te haya gustado? Anda cuéntame que tú sabes que me gusta escucharte.
    
    -Hey y es que tiene que haber algo así para yo portarme como puta arrecha.
    
    -jajajja no necesariamente pero si algo te tiene así me gustaría saber que es.
    
    Yo seguía brincando sobre su verga disfrutando de ese exquisito placer y bueno… también pensando en aquellos dos caballeros y decidí contarle.
    
    -Ha es que en el restaurante había dos tipos que no hicieron si no mirarme y sonreírme todo el rato y como estaban detrás de tuyo aprovecharon para enviarme hasta besos.
    
    -Ha yo sabía que algo te pasaba ¿Y qué te gustaron?
    
    -Sii me encantaron ambos están deliciosos.
    
    -Me hubieras dicho mami habríamos hecho algo para que los conocieras.
    
    -Hay papi tú estás loco no.
    
    -Si loco por ti muñeca y me encanta verte así, deseando estar en brazos de otro hombre.
    
    -bueno en este caso son dos a los que me encantaría conocer.
    
    -Mucho mejor muñeca, mucho mejor.
    
    Seguimos haciendo el amor como bestias salvajes, David bombardeándome con preguntas de lo que me gustaría hacer con los dos caballeros y yo imaginándome en sus brazos, disfrutando de sus caricias hasta cuando el sintió que me venía y apuro sus movimientos derramando su leche en mi acabando al tiempo. Quedando acostada encima de él disfrutando de sus caricias por mi espalda, relajándome.
    
    -Me encantas mami, me encantas en ...
«1234...»