Por tener valor (II)
Fecha: 14/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hablar de ello.
Entre en casa, pero la cosa seguia igual, no nos mirabamos, no hablabamos apenas nada, y...se acercaba la noche, para mi era un dilema la hora de acostarse, porque por una parte tenia ganas de volver a hacerlo, y por otra, no sabia lo que ella pensaba al respecto, ni si me aceptaria en su cama otra vez. Y llego la hora de dormir, me fui a la cama y le di las buenas noches desde la puerta del salon, me acosté esperando ver su reacción, ella tardo casi una hora en venir, se acostó a mi lado y me dió la espalda, yo también estaba de espaldas a ella, me hice el dormido, y esperé que ella amparada por la oscuridad, se acercaria a mi, pero nada, yo de tanto esperar me quedé finalmente dormido. Algunos pensaran al leer esto que tanto yo como ella estabamos tontos, que una vez habia sucedido ya no habia lugar a tanta tensión, pero comprended que aquello era muy dificil de asimilar para los dos, habiamos hecho algo impuro, solo nos dejamos llevar por el instinto, un instinto casi animal, que no atiende a parentescos, pero que hacia que interiormente nos sintiesemos fatal.
El domingo amanecio igual que el sabado, es decir yo me desperté y ella ya se habia levantado, pero esta vez la oí trastear por la casa, me levanté y me fui a darme una ducha, decidí dar el primer paso y hablar con ella en cuanto viera una ocasión, pero ó esa ocasión no se daba, ó yo realmente no me atrevía.
Después de comer nos sentamos a ver una pelicula en la televisión, ni preste ...
... atención en toda la pelicula , ya que no dejaba de darle vueltas a la situación, asi que finalmente, cuando la pelicula acabó, le dije:
- Tia tenemos que hablar, esto no puede seguir asi, no podemos estar evitandonos por este sentimiento de verguenza, por lo que hicimos, yo realmente no me arrepiento de lo que hicimos, me gustó muchisimo, me encantó, me dejé llevar por un deseo reprimido que tengo hacia tí durante mucho tiempo...
Ella al oir esto se sorprendió y me dijo:
_ Mucho tiempo?... pensé que surgio, que solamente surgió.
A lo que yo le contesté:
- Hace bastante que te deseo, que deseaba hacerlo contigo, pero como una fantasia, es decir, nunca pensé que se haría realidad, por eso en parte tienes razón, lo que pasó, surgió sin malicia porque realmente me excitas mucho y al invitarme a dormir contigo, pensé que tu también me deseabas.
Ella seguia sorprendida y asi me lo hizo saber diciendome:
- Pero a ver, como es posible que una mujer de mis años y mis hechuras te atraiga??
Yo no me atrevia a decirle que aquellas inmensas tetazas me volvian loco, me parecia muy basto, y acariciandole la cara, le dije que no lo sabia, que simplemente me atraia y aprovechando la ocasión la besé muy dulcemente, al principio ella entreabrio los labios y apenas juntamos las lenguas, ella se separó y me dijó:
- No !!, basta, esto no debemos hacerlo...
y le conteste:
- Tia, si realmente te hace sentir mal, no insistiré más, pero quiero que sepas que te deseo más que ...