Por tener valor (II)
Fecha: 14/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nunca
Ella se callo, no dijo nada, y bueno, ya no quise insistir más, supuse que a ella le habria afectado muchisimo y que no conseguia quitarse ese sentimiento de culpa.
Después de cenar, y en vista de que no habia dialogo ni nada, decidi acostarme, y asi lo hice, le dije:
_ Me voy a la cama tia
y sin esperar respuesta me acosté, de malhumor porque pensé que ya nunca más gozaria con ella... a los diez minutos oí que ella se estaba duchando e intente dormir, aún no me habia dormido pero estaba casi en los brazos de Morfeo cuando a oscuras la oí entrar en la habitación y meterse en la cama, un susurro me acabo de despertar, era ella que me decía inclinandose sobre mi:
Estas dormido??
A lo que yo respondí:- .......no, aún no
y ella me dice:
- no te he dado las buenas noches
Y como un calco de la noche de amor que tuvimos, acariciandome la mejilla y mirandome en la penumbra a los ojos, me dio un largo y prolongado beso, pasandome la lengua muy dulcemente por mi lengua , por mis labios....se hizo eterno ese beso.
Me giré para estar completamente boca arriba, y al ir a agarrarle el culo para acariciarselo, me di cuenta que estaba completamente desnuda, ella seguia sorbiendome la lengua muy lentamente, y acariciandome el pecho, los brazos....y fué bajando la mano hasta que llego a mi paquete, que en ese momento estaba para explotar, ya que esa forma de comerme la boca me excitaba muchisimo, empezó a tocarlo por encima del boxer que llevaba puesto, ...
... estuvo asi un par de minutos y enseguida se abrio paso a través de él, para agarrar mi pene y empezar a acariciarlo de arriba a abajo suavemente.
Yo por mi parte no dejaba de sobarle todo el culo, pero ansiaba sus enormes pezones, ansiaba lamerle aquellos increibles globos y sobre todo tocarlos, acariciarlos, amasarlos, recorrer cada centimetro de su brutal contorno....joder!! me estoy poniendo a mil solo de acordarme!!
Le ayude a quitarme completamente el boxer, bajó su cabeza y empezo a besarme la punta del pene y a pasarle la lengua por todo el glande, hasta ese dia, a mi solo me la habian chupado una vez y mal, por lo que al notar como tiernamente la besaba y finalmente se la ponia toda en la boca y a la vez que succionaba, la metia y la sacaba lentamente de su boca, estuve a punto de correrme y le dije que parase un momento, ella hizo intencion de volver a hecharse sobre mi para comerme la boca de nuevo, pero la recoste sobre su lado de la cama y le agarre las dos ubres con ambas manos y juntandoselas, empece a devorarlas, con ansia, con deseo, tanto que sin ella tocarme, otra vez estuve a punto de correrme de nuevo, mi excitación estaba al limite, y abriendome paso a traves de la sabana y besandole todo su cuerpo fui bajando hasta llegar a su coño grande y peludo y al mismo tiempo me coloqué de manera que ella también pudiese llegar a mi nardo, o sea un 69, nunca antes por mi practicado, empecé a tintinear su clitoris con mi lengua y notaba los espasmos de su mojada ...