1. Estoy completamente loco por mi hija


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cunegundo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un hombre de 42 años, divorciado hacer unos siete años. Tengo una hija de diecinueve muy atractiva, rubia, muy tierna. Una chica encantadora, quizás muy promiscua.
    
    Dicen que yo soy muy guapo y tengo muy buen cuerpo. Las mujeres de cualquier edad y/o raza se fijan en mí al pasear por la calle. Pero no soy muy dado a ligar. Soy más bien tímido. Desde que me separé de mi mujer mi actividad sexual se reduce a la masturbación. Bueno miento sí que tengo encuentros sexuales ocasionales, pero tampoco demasiado frecuentes. Me masturbo con mucha frecuencia.
    
    No me gustaba la vida sexual de mi hija. Me parecía demasiado liberada. No tenía novio, pero sé que se veía con muchos hombres.
    
    Algunas veces llegaba a casa acompañada por alguno de esos y me tenía que tapar con las sábanas y ponerme tapones en los oídos para no oír los gritos de placer de mi hija.
    
    Aun así, mi hija y yo nos llevábamos muy bien. Le podía oír decir de mí que era el hombre más guapo del mundo. Pero también aquello me parecía escabroso. En fiestas con amigos la oí decir que estaba enamorada de mí. Al oírla sentía una vergüenza horrible.
    
    En cierta ocasión discutimos sobre ello. No quería que hablase delante de los demás sobre mí de esa forma.
    
    —Papa si no es por piropearte gratuitamente, pero es que estás muy bien.
    
    Sabía que tenía razón, pero no estaba bien que lo dijese en alto puesto que éramos padre e hija y la gente podía pensar cualquier cosa.
    
    Si razón la tenía. Los jóvenes con los que ...
    ... iba mi hija eran eso… jóvenes… pero no me parecían más atractivos que yo. Seguro que si tuvieran mi edad estarían obesos o calvos.
    
    Todos los días hago deporte. Recuerdo que alguien me ha dicho que estoy hecho un George Clooney de la vida. Me parece que ese tal Clooney es un actor que gusta mucho a las mujeres.
    
    Y tampoco es por ser presumido, pero soy un hombre bien dotado. El tamaño de mi pene alcanza los 19 centímetros y es bastante ancho. Pero esas cosas me hacen sonrojar. Supongo que a otros hombres eso les haría caminar sacando pecho, pero yo siempre he intentado ocultarlo. Masturbándome.
    
    La verdad es que las "aventuras" de mi hija no me gustaban demasiado. Quizás porque soy de otra generación. Sé que alguna vez se ha acostado con más de un chico a la vez, pero no le he consentido que tuviese ese tipo de relaciones en mi propia casa.
    
    Hasta que por fin se decidió a tener un novio. Un solo hombre cuando menos. Pero el tipo tenía 15 años más que ella. Y la cosa no funcionó.
    
    Terminó haciendo lo que sabía ella que no me gustaba que hiciese. Tener orgías con chicos en mi propia casa.
    
    Una noche de forma violenta, lo reconozco expulsé a los golfos que acompañaban a mi hija de mi casa e impedí que pudiesen volver a entrar.
    
    Decidí desde esa noche que debía ocuparme personalmente de mi hija e impedir que hiciese ese tipo de cosas. Quería que tuviese relaciones con los demás como Dios manda. Muchas más amigas. Amigos formales y por supuesto un buen novio.
    
    Para ...
«123»