1. Papá, dame toda tu pija


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Mariana19, Fuente: CuentoRelatos

    Sabía que no tenía que ir a esa fiesta.
    
    Algo muy dentro mío me decía que esa fiesta sería para mí, más que una alegría, un terrible dolor de cabeza.
    
    Es que nunca me gustaron las reuniones de personas mayores donde una chica como yo, adolescente de 18 años, no tiene ninguna posibilidad de entretenerse con chicos de su edad.
    
    Estaba anocheciendo cuando llegó mamá de su consultorio -es médica clínica- apurada porque tenía que ducharse y cambiarse para ir a una recepción a la que estábamos invitados. Peleamos un rato porque yo no quería ir, pero la decisión estaba tomada de acuerdo con papá, y eso en mi casa… es palabra de ley.
    
    Cuando me di una ducha, la esponja, suave y acariciante por el jabón… mi adorada compañera de miles de orgasmos solitarios… me invitaba tentadoramente a la lujuria. Era tal mi mufa que ni para eso estaba de ánimo.
    
    Cuando llegó papá nos encontró peleando nuevamente con mamá, las dos en ropa interior en su pieza, porque me quería poner un vestido de ella.
    
    Por la similitud de nuestros cuerpos los vestidos de mamá me quedan perfectos, a pesar de que ella tiene 40 años. Mi altura, 1,78, solo sobrepasa en un centímetro la suya, pero en los 94-62-90 somos un calco exacto.
    
    –¡Graciela… por favor!… ¡siempre el mismo problema cada vez que tu hija se quiere poner un vestido tuyo! -intervino papá para detener la discusión- y vos Mariana… ¿no tenés suficiente ropa?… además… nena… cuando circules por la casa con esa minúscula ropa interior… trata de ...
    ... usar una bata… ¿me explico?
    
    –¡Ufa… bueno! -contesté con bronca- es que… me obligan a ir a una reunión de gente mayor… no puedo ir vestida como si fuera a una fiesta con las chicas… ¿o acaso quieren que vaya en jeans o con una minifalda de las que me gusta usar?
    
    –¡Nooo… nena… porfa!… Graciela, tu hija tiene razón… es la recepción al nuevo agregado comercial italiano… tiene que ir bien vestida… vamos déjense de chiquilinadas.
    
    –Está bien… dale… elegí el que quieras… no los que están en bolsas de plástico que están preparados para el congreso médico al que debo ir mañana.
    
    Mirando en su perchero vi uno que sé que a mamá le da odio verme puesto (yo lo puedo usar sin sostén y ella no, jajaja). Es un vestido azul de tela muy suave y vaporosa, bastante corto casi minifalda que al frente va tomado del cuello y casi no tiene espalda. El escote es tan pronunciado que ella casi no lo usa porque le resulta incómodo el brasier que debe usar, con armadura. Su color azul profundo queda muy bien con mi largo cabello rubio que llega hasta media espalda. Además, a mamá le da odio ver lo bien que me queda… así que es mi preferido…. jajaja.
    
    Le robé unas sandalias nuevas, altísimas y supereróticas, que cuando me las vio puestas puso el grito en el cielo… pero salí corriendo a refugiarme con papá que estaba en el living, ya cambiado y listo, esperándonos.
    
    –¿Qué pasa, ahora? -pregunto papá fastidiado al ver que mami bajaba hecha una furia por las escaleras.
    
    –Es que esta mocosa no ...
«1234...14»