1. Papá, dame toda tu pija


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Mariana19, Fuente: CuentoRelatos

    ... me mira… me mojo como una colegiala… mira como estoy… -decía excitadísima la mas joven levantándose el vestido largo de tela hindú y mostrando su tanga húmeda.
    
    –Es que no es para menos, Vivi… no por nada se dice que es un cogedor espectacular… me decía Margarita que su esposo le contó que en la empresa están todas las secretarias relocas por él… Vivi… estas hecha un fuego… -le dijo mirando el sexo de su amiga y pasando suavemente la mano por sobre la tanga que mostraba.
    
    Vivi se acercó a Marta y mirándola lujuriosamente a los ojos tomó con sus dos manos su brazo forzando la mano a frotar con mas fuerza su sexo. Sus respiraciones comenzaron a agitarse y un desenfrenado beso las unió mientras sus manos intentaban desesperadamente quitarse la ropa mutuamente.
    
    Dentro del placard mi corazón latía a mil por hora. Pero no latía de miedo… un cosquilleo incontenible invadía mi sexo y tuve que llevar mis manos para calmarlo. Fue peor.
    
    Las dos, después de echar llave a la puerta y desnudarse se habían tirado en la cama y se estaban comiendo mutuamente sus sexos con desesperación. La primera en llegar al orgasmo fue Vivi . Sus quejidos y sonidos guturales me empujaron a acabarme dentro del placard. Después Marta tomó del cajón de la mesita de luz un vibrador y compartiéndolo con Vivi llegó a su orgasmo sin problemas.
    
    Mientras se vestían y acomodaban un poco su presentación seguían con la charla interrumpida por la sesión de sexo reciente.
    
    –Vamos… apurémos… que quiero ...
    ... verlo un poco más antes que se vaya… ¡Dios mío… que daría por tenerlo entre mis piernas…! -decía Vivi mientras arreglaba su pelo.
    
    –Ya lo tendrás, solo es cuestión de esperar, ya te dije que es un tipo que no ataca, se deja, solo hay que saber cazarlo, pero cuando lo agarras y se motiva no te olvidas nunca más en tu puta vida de que te cogió ese macho. Mira sino su mujer… ¿vistes alguna vez una tipa con semejante cara de mujer re bien cogida? -decía Marta mientras encaraba la puerta.
    
    –No… tenés razón… las chicas dicen que Graciela esta así porque Gustavo no le saca la pija de adentro en ningún momento.
    
    Las dos salieron y yo quedé petrificada dentro del placard. ¡Estaban hablando de mi papá!
    
    Quede como atontada. Por los efectos del orgasmo que me habían provocado estas dos calentonas. Por la calentura que aún me quedaba encima, pero mas que nada porque jamás me hubiera imaginado a mi papá como semejante objeto de deseo femenino.
    
    Salí del lugar de mi escondite y traté de recomponerme un poco frente al espejo. Mi pelo muy largo es fácil de acomodar, pero mis tetas ya tenían una prominencia y dureza tal que me di por vencida y bajé dispuesta a hacer frente a las miradas costara lo que costara.
    
    Al rato de estar abajo me fui tranquilizando. Bailaba suelto para que no se notaran tanto mis pezones. Pero eso me frotaba más aún. Un desastre, bah.
    
    Desde donde estaba bailando comencé a mirar un poco más en detalle, y de incógnito, a mi querido papi. Efectivamente, ...
«1234...14»