1. Papá, dame toda tu pija


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Mariana19, Fuente: CuentoRelatos

    ... nítidamente como pasaba su lengua por los labios de papá mientras había metido la mano dentro de su pantalón. Me agitaba ver el movimiento de esa mano debajo de la tela. Cuando salió enarbolando la verga dura de mi padre. No pude contenerme y metí las manos en mi sexo.
    
    Violeta había imitado a mamá, pero directamente se metió el sexo de Gerardo en la boca por lo que, entusiasmada como estaba con lo que hacía mamá, no lo pude ver bien.
    
    De un tirón mamá puso de pie a papá y le sacó la camisa y los pantalones poniéndolo desnudo en un santiamén. Violeta, de rodillas en la alfombra, entre las piernas de su esposo, chupaba con tal alevosía que el ruido de la succión se sentía desde arriba.
    
    El temblor de mi cuerpo y mis piernas me hacía difícil mantenerme parada, desnuda como estaba me senté en la alfombra del pasillo para ver mejor lo que ocurría en la sala de abajo.
    
    Nunca había visto totalmente desnudo a papá. Verlo de costado y de arriba, cuando mamá lo volvió a sentar en el sillón grande, con su verga parada esperando entrar en combate… me mató. Recorrían mi cuerpo extrañas sensaciones… de excitación… de angustia… de deseo… de ternura…
    
    Mamá sacó su vestido y casi arrancó su soutien y su tanga… con las medias y el portaligas aún puestas se sentó en el regazo de papá tomándose del respaldar del sillón y por detrás de su nuca para atraerlo a sus labios.
    
    Intuía como papá estaba acomodando su verga debajo de mamá y mis dedos frotaban mi clítoris con desesperación. ...
    ... Mamá comenzó a quejarse y a jadear…
    
    Mamá acababa sobre la verga de mi padre y a mí el orgasmo simultáneo me mojaba los dedos que tenía en los labios de mi sexo. Mi vagina parecía una hoguera.
    
    Violeta se incorporó y sacándose el vestido procedió a desnudar totalmente a Gerardo. ¡Mi Dios! ¡que pedazo de verga tenía ese hombre!
    
    Mientras Violeta, en cuatro patas sobre la alfombra metió su boca entre las nalgas de mi madre, que seguía moviéndose lánguidamente sobre mi padre, Gerardo tomo su verga con una mano y de un solo envión la metió, por detrás, en la vagina de su mujer.
    
    El ruido del sexo múltiple que se estaba desarrollando abajo me hizo entrar en un delirio que no lograba controlar. Me dolía el clítoris del maltrato que le estaban propinando mis dedos.
    
    Violeta se incorporó, se corrió detrás de Gerardo y empujando a su marido hacia adelante guio sus manos para que tomaran las tetas mamá desde atrás.
    
    –Vamos… mi amor… asegurate que a Graciela no le queden ganas de portarse mal en Brasil… yo ya lubriqué el camino y el mensajero… siii… asii… ves… -ordenaba Violeta a su marido mientras separaba las nalgas de mamá para facilitar la doble penetración.
    
    Mamá, que estaba enlazada en un beso salvaje con papá se desprendió de su boca y estirando su cuello hacia adelante expulso con fuerza un quejido fuerte y profundo, casi como un eructo. Comenzó a jadear y su voz se puso ronca y cavernosa.
    
    Gerardo y papá serruchaban con una suavidad y sincronización que, a pesar ...
«12...456...14»