Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IV
Fecha: 08/09/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... toco suavemente la cabeza a la vez que le decía que iba a correrse de forma inminente, pero aquella especie de ángel tolerante y generoso, le guiño un ojo y apretó aun con más fuerza sus glúteos, haciendo que su semen quedase atrapado en su boca, y no se separó hasta que se hubo tragado todo. Luego poniéndose de pie le dijo:
-Es el premio por haber sido el primer varón, y posiblemente el ultimo, que ha conseguido hacerme tener un orgasmo realmente decente, y tan sin siquiera sin metérmela, solo con tocarme. Pero ahora que estamos todos tranquilos, hasta el perro, que daba la impresión de que estaba jaleando a su dueño, me gustaría llamar a Gracia e invitarla a cenar. Tendremos que encargar algo si acepta.
-Hoy tu hermana ha hecho una compra bastante completa, y si no os importa yo puedo cocinar si Gracia acepta vuestra invitación, que supongo no va a rechazar. – dijo Benito a la vez que se subía los pantalones - ¿Qué os apetece?
-Lo que me faltaba por ver, este tío es una joya. – dijo divertida Patricia a la vez que se ponía la falda, y dejaba los leggins junto a la chaqueta, los calcetines, las botas y el casco, quedándose como es evidente descalza y sin ropa interior alguna, cosa que a Benito le pareció algo prometedor y excitante – No es joven, no es especialmente guapo, tampoco es alto, no tiene una polla para tirar cohetes, pero es un cielo. Si algún día me caso será con él.
-No creo que haga falta que te cases con Benito, es nuestro vecino más cercano y ...
... cualquier apretón que tengamos supongo que estará dispuesto como hoy a ayudarnos. – dijo Sandra poniéndose de nuevo la camiseta y quedándose al igual que su hermana sin ropa interior de ningún tipo – Nos acompañara al super, nos ayudara a colocar la compra, nos ayudara a cocinar e incluso nos ayudara a tener unos orgasmos diferentes a los que nos producimos nosotras. Anda llama a Gracia, que a mí no me ha dado su teléfono y supongo que tu si lo tendrás, porque creo que Gracia te tiene un cariño muy especial.
-Si la verdad es que Gracia siempre me ha tratado con una exquisita educación y una amabilidad enorme, es una gran mujer. – dijo Benito tecleando en su móvil – Son las siete ¿Os parece en un par de horas?
-No, ni mucho menos, que venga lo antes que pueda. – dijo Patricia – Mientras tu cocinas nosotras podremos hablar.
-Y vendrá como un tiro. – dijo riendo Sandra – Estoy convencida de que nuestra admirada y creo que erróneamente lésbica actriz, esta coladita por Benito y vendrá corriendo en cuanto él se lo diga, y no digo con las bragas en la mano porque es posible que lleve las mismas que nosotras, ninguna.
-No me jodas. – dijo Patricia poniendo morritos – Y yo que creía que por fin iba a ser la doncella de la princesa de mis sueños.
-Sea de la tendencia que sea, en el momento que te vea, seguro que se enamora de ti. – dijo Benito – Ya la he puesto un WhatsApp.
No había acabado de hablar, cuando el sonido de entrada de un mensaje sonó en el móvil de Benito, ...