1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IV


    Fecha: 08/09/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... que sonriente se lo enseño a las hermanas y que decía “no estoy en mi casa, pero voy en poco más de una hora, como máximo hora y media y llevare dos botellas de vino”. Patricia sin miramiento alguno le arrebato el móvil y se puso a mirar que mensaje le había enviado Benito a Gracia, y le dijo a su hermana:
    
    -Joder, le ha dicho que tenía a su disposición a Sandra y a su hermana, la engendrada por su culpa. ¿Qué le has contado a nuestra musa?
    
    -Pues la verdad que, tras ver una película suya, nuestros padres te gestaron a ti en un momento de calentura mutua por culpa de su interpretación. – le contesto Sandra – Tiene muchísimas ganas de conocerte, pues considera que eres una consecuencia de su enorme talento interpretativo, y cuando te vea va a flipar.
    
    -Por cierto, Sandra, - dijo Benito mientras se colocaba un delantal de usar y tirar que había en un armario y empezaba a rebuscar entre los muchos alimentos que ella había encargado – tengo una enorme curiosidad por saber a qué se ha debido tu provocación, que la verdad no podía creerme.
    
    -El día que compre la casa, y que tú nos asaltaste al salir, una vez a solas camino de las oficinas de la inmobiliaria, la vendedora, Merche creo que se llama, me dijo que cree que debes de ser un hombre de lo más apasionado a pesar de tu evidente timidez, y precisamente por eso le decía a Patricia que Gracia estaba coladita por ti, pues te mira con los mismos ojitos que Merche. – le contesto Sandra – Por cierto, la vendedora me confeso ...
    ... que hasta ahora no se había decidido a ir a por ti para no perjudicarte, ya que tu situación como trabajador de la urbanización, podría traerte problemas si tenías algún lio con alguna de las vecinas u otras personas relacionadas a la urbanización, entre las que ella se incluye, pero por lo que dejó entrever, es que, a partir de ahora muchas vecinas, y supongo que ella también, van a ir a por ti, avisado quedas.
    
    -¿Y que ella te dijese eso es el motivo por el que me has provocado? – pregunto Benito sorprendido a la vez que cortaba unas zanahorias y unas cebolletas con una maestría y velocidad endiablada ante la mirada asombrada de las dos hermanas – A punto ha estado de darme un infarto al comprobar que no llevabas bragas.
    
    -Más que un infarto, lo que te ha dado es un salto tu chisme, que yo lo sentía en la planta de mi pie. – dijo Sandra riendo, y señalando lo que estaba haciendo remato – Pero si el chisme, aunque no parece nada del otro mundo, lo manejas con la misma destreza y velocidad que el cuchillo, debe de ser algo tremendo que tendremos que probar mi Patri y yo. Y contestando a tu pregunta, si, pues si a Gracia que es una diosa le gustas, será por algo, y también por la cara de alegría que tenía esta mañana la otra vecina que salía contigo de tu casa, por lo tanto, tenía gran curiosidad por comprobarlo.
    
    -Y parece que has pasado el examen con muy buena nota. – dijo riendo Patricia – pues por lo que dice se ha corrido sin que hayas puesto la mano por encima de ...
«12...6789»