1. Renace una mujer


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Transexuales Autor: Bianca, Fuente: TodoRelatos

    ... vestidor, en este vestidor había más vestidos, pero había más cosas, varias pelucas, y una caja llena de juguetes sexuales, varias tacones que para mi fortuna eran casi de mi talla. Supe después que la última inquilina era una chica que por problemas con la dueña no alcanzo a llevarse muchas cosas.
    
    Cosa que para mí fue hermoso.
    
    Mi corazón estaba acelerado, no podía parar de temblar de la emoción, en el baño de aquella recámara había todo para poder hacerme brillar, shampoos, rastrillos, perfumes ufffff, no podía creerlo. Estaba tan emocionada y exitada que no podía sin si quiera pensar que era lo próximo que haría, pero me calmé y decidí hacer las cosas bien. Decidí tomar un baño, depilarme toda. Cuando terminé de realizar todo esto, salí del baño como una nueva yo. Bianca Valeria había vuelto con más fuerza que nunca. Tomé un desodorante, y comencé a aplicarlo el olor la suavidad. Después salí. Tome un conjunto cachetero con un bra blanco con rosas, me lo puse poco a poco. Después fue decidiendo qué ponerme, decidí que un vestido de verano un poco abajo de la rodilla era el ideal, por lo que lo tomé, y poco a poco fui poniéndolo, el rose de mi cuerpo con ese vestido hizo que nos fusionáramos, después tomé una peluca castaña un poco rizada me la puse, todo esto lo estaba haciendo sin verme al espejo, quería dejar todo esto al final.
    
    Escogí también el calzado, tomé unas sandalias con plataforma que me quedaron divinas y que eran muy bonitas eran negras.
    
    Por ...
    ... último, tomé maquillaje, y empecé maquillarme cuando me vi al espejo no podía creerlo, era una hermosa mujer, aún así sin necesidad de empezar con la rutina de pintarme, puse una pequeña base para empezar y continué con los ojos un poco de rubor aquí y allá, los labios, ufffff de verdad amigas, esa sensación era increíble, al terminar había sufrido esa transformación, Bianca Valeria estaba allí viviendo el sueño, que siempre tuvo desde su adolescencia, les contaré esta historia quizá después.
    
    La sensación, no aguantaba la emoción, caminé por toda la habitación, como toda una hembra, para este hora eran alrededor de las 4:30 pm, por lo que decidí estar vestida así toda el fin de semana para empezar, bajaba escaleras, me senté en Lap a mandar cosas del trabajo, que decidí adelantar ver que sentía trabajar como toda una hermosa chica, hice algo de qué hacer, barrí, me preparé algo de comer y por supuesto fui al baño, esto último lo disfruté muchísimo, estar sentada haciendo mis necesidades, como toda una chica era de las mejores de sensaciones, una vez hubo terminado esto mi mente me dictó que hacia falta algo, por lo que decidí que al otro día iría a comprar unas toallas femeninas, para terminar de sentirme toda una nena.
    
    Alrededor de las 9 pm decidí desmaquillarme solo para hablar con mi esposa por video llamada, terminando, decidí que era tiempo de ponerme lo adecuado para dormir. Encontré una pijama divina color rosa, era como un blusón de satin, y por supuesto busqué un ...