Mi sobrina se folla a su tío sin saber quién es
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ramonfons, Fuente: TodoRelatos
Cada día me gustaba más mi sobrina Soraya. Nos veíamos a menudo para almorzar y siempre acabamos enganchadas a la conversación. Como a mí, le encantaba vestir provocativa.
La última vez apareció con una camisa negra transparente, sin sujetador, dejando ver claramente la forma de su pecho. Llevaba además un mini short rojo de licra que se le metía entre los labios, y unas sandalias doradas de tacón alto que alargaban todavía más sus piernas. Caminaba con un vaivén de caderas que parecía pensado para los que miraban desde atrás.
Un día le hablé de La Caracola. Se echó a reír. —No te veo viviendo en una autocaravana —dijo.Yo le conté las ventajas y lo divertido que podía ser si uno tenía imaginación. Le relaté una vieja anécdota de carretera con Mónica, desnuda en el asiento, con los pies en alto y los camioneros poniéndose las botas se le encendieron las mejillas. Su expresión decía sin palabras: quiero probarlo.
No le costó mucho convencerme de que lo intentáramos el fin de semana siguiente. Yo tenía muchas ganas de follarme de nuevo a mi sobrina, aunque buscaba algo más que lo obvio: quería un plan distinto, más elaborado.
El jueves, durante un descanso en el trabajo, estaba tomando café en el Bahía Colón cuando apareció Paqui, mi cuñada. Hacía años que no coincidíamos. Nos saludamos con sonrisas de compromiso y cuatro preguntas de rigor. Ella, queriendo darse importancia, comentó que le tocaba guardia en el hospital durante todo el fin de semana. Es cardióloga. ...
... Desde que Mi hermano Vicente se casó con la Madre de Soraya no han tenido relación alguna.
-Es un pobre hombre al que le han endosado una criatura - dijo con cara de asco.
Paqui, queriendo darse importancia, comentó que le tocaba guardia los dos fines de semana siguientes en el hospital. Es cardióloga.
Apenas pronunció “dos fines de semana” y “guardia” y ya se me había encendido la bombilla. —Así que estarás libre —le solté por teléfono a mi hermano Ximo—. No tienes excusa para… -
Le expuse mi idea y se entusiasmó con el plan.
Cuando recogí a Soraya comprobé que había seguido mis instrucciones al pie de la letra: top corto para poder bajarlo cuando quisiera, y una minifalda escocesa a cuadros rojos y negros, comprada en Pikante Sex Factory, sin nada debajo.
Por cierto, aún no te he contado qué es La Caracola. Una HYMER de Mercedes que conseguí de ocasión por cuatro duros. Uno de los antiguos dueños tuvo un accidente con una carretilla elevadora que le destrozó la puerta del acompañante, y en el taller aprovecharon para cortar chapa y ganar espacio en la ventana. Hicieron lo mismo con la otra puerta.
Me aseguré de que desde el exterior se viera de cuerpo entero. Sólo subí unos centímetros el asiento. Parecía una diosa montada en una cuadriga. Ensayamos la bajada del top, ponerse de rodillas sobre el asiento de culo al exterior para levantar la minifalda y enseñar el culo.
Salíamos de Valencia por la Gran Vía. Al parar en un semáforo, en paralelo con un ...