1. Mi sobrina se folla a su tío sin saber quién es


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Incesto Autor: ramonfons, Fuente: TodoRelatos

    ... chica mulata, de pelo rizado, tipo afro con volumen. Preciosa. Alta, esbelta, pecho grande, areolas oscuras y pezones marcados. Cintura estrecha y cadera redondeada. El vello rizado y arreglado le quedaba exótico.Me puse boca abajo apoyada en los codos para ver cómo se agachaba para arreglar la toalla y sentarse en ella. Le vi las tetas bambolear y al separar las piernas, el coño negro. El mío me dió un aviso. Presagiaba que sería mío.
    
    Me dió tiempo a terminar el porro y preparar tres más. Como zorra experta que soy, me ladeé para que viera lo que estaba haciendo. Me lanzó una sonrisa de aquellas que tú y yo sabemos que es lo que quieren decir. En aquel momento llegó Soraya y a la vez que se sentaba a mi lado miraba de soslayo a la nueva vecina de color.
    
    -¡Joder! ¿Cómo está la mulata? -dijo.
    
    Acerqué mis labios a los suyos y miré a la vecina, que volvió a sonreír, ahora mordiéndose el labio.
    
    Aquello prometía. Me levanté con dos porros en la mano y di los cinco pasos que nos separaban. Al agacharme junto a su cara separé las piernas más de la cuenta. Sus ojos se clavaron en mis labios rosados, brillantes, deseando su lengua.
    
    -¿Tienes fuego?
    
    Volvió a clavar los ojos en mi coño, esta vez con descaro, y dijo:
    
    -El fuego lo llevas tú ahí dentro.
    
    Mirándole fijamente, pasé uno de los porros por mi raja. Le di a escoger uno.
    
    -Si lo fumo entre vosotras, elijo el de la punta mojada.
    
    Fátima, de Tánger, abogada, soltera, treinta y tres años, bufete propio en ...
    ... Barcelona, dijo respondiendo a las preguntas de Soraya.
    
    -¿Y vosotras?
    
    Como respuesta vio el beso que di a Soraya en los labios, y añadí:
    
    -Ella es Soraya, mi sobrina. Mi nombre es Amparo y soy su tía.
    
    Ahora fue mi sobrina la que me besó.
    
    -No os imagináis como me pone que seáis parientes. Me encanta el incasto. Veo que seremos amigas- dijo encendiendo el porro de la punta mojada.
    
    Pero como tú estás esperando que te cuente ćomo mi hermano se folla a su sobrina, dejo la escena de sexo guarro entre nosotras tres sobre la roca plana con un montón de miron@s alrededor, tomando fotos, subiendo el espectáculo en redes y pidiéndo participar.
    
    Comimos con Fátima, cambiamos de playa y cenamos en La Caracola. Caímos rendidas después de tres horas más de sexo. Fátima se durmió entre las dos.
    
    A medio día nos despedimos de la mulata tangerina. Puse rumbo a las Dunas de Pinedo. Aparqué detrás del restaurante L´Estibador. No recuerdo si te he hablado de él y su camarero, Carlos. Si no lo he hecho, en otro relato te contaré hasta cómo la tiene, el color, el sabor de su leche…
    
    Salimos del vehículo con unos microtangas, ella en amarillo y el mío color chicle, en plan zorra. Nos sentamos en la terraza y mientras se acercaba Carlos, el camarero, le observamos a través de las gafas de sol.
    
    -¡Tiempo sin saber de tí! - dijo cuando se inclinó buscando mis labios. Tras el beso, corto pero poderoso, hice las presentaciones. Omití parentescos. Le comenté que estaríamos el resto ...
«1234...»