1. Visita a mi hermano mayor


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Kinkynasty19, Fuente: SexoSinTabues30

    Hace tres años que vine al norte a trabajar como minero. La verdad al estar soltero sin hijos era el rubro perfecto para mí. Trabaja en turnos de catorce días y aunque acá las putas, las drogas y el carrete sobran para un treintañero apuesto como yo, la soledad a veces pegaba fuerte.
    
    Esto me pasó después del año nuevo qué me toco libre. Nos lanzamos con mi compañero de pensión, cuatro putas, copete y jale (cocaína) en un hotel cuatro estrellas por dos días enteros. Al despertar el tercer día, a pesar de la aventura, me sentía vacío. Era el primer viernes de enero y a la rápida me compre un pasaje hacia Santiago, para ir a ver a mi hermano.
    
    Bryan se llama mi hermano, o medio hermano, porque en realidad solo compartimos la madre. Él es doce años mayor que yo, ahora tiene 42 años y vive de las rentas de los departamentos que mi madre alcanzó a comprar en vida. La verdad no me molestaba que tenga una vida licenciosa, porque cuido por diez años a nuestra madre antes de morir. Así que sentía que merecía este descanso.
    
    Gracias a esta vida fácil a sus cuarenta y dos se mantenía bastante bien. Un metro ochenta y cinco, su pelo largo, sus tatuajes y su cuerpo marcado con una cubierta de vellos tupidos que destacaban cada músculo de su cuero lo hacían un bonbon. Con esta apariencia y su situación holgada varias mujeres lo acechaban como candidato a marido, pero dese que se separo de la madre de su hijo, para él las mujeres no eran más que un juguete para sus bajos instintos, ...
    ... pues mi hermano era todo un pervertido.
    
    Llegue sin avisar a la casa de mi hermano ese primer viernes es de enero a las 20.00hrs. Toque el timbre por tres minutos hasta que mi hermano se digno a salir a abrir la reja. Ahí estaba él solo con un short deportivo y cara de sorpresa.
    
    -Weeeeeena cabro chico, ¿que andai webiando por acá? Dijo mi hermano con una sonrisa pícara mientras abría la reja, me daba un abrazo prolongado en el que su mano apretó mi culo por un rato.
    
    A pesar de tener treinta años, medir un metro ochenta y tener la misma cantidad de músculos que él, seguía tratándome como cuando era un niño.
    
    -Na po’h Bryan, te vine a ver, me sentía solo allá en el norte.
    
    -Wena po weón, entra rápido entonces.
    
    Caminamos por el largo pasillo de nuestra casa familiar en la que ahora él vivía solo y entramos al living. Al entrar me di cuenta que en la mesa de centro había un plato con abundante jale (cocaína) , cervezas y en la tele una adolescente rubia con grandes tetas le chupaba el pico a un weon maduro, velludo y con un gran pene.
    
    -Me pillaste justo cabros chico, ven siéntate al lado mío y sirvete. Trabajando en el norte no cuenti qué no jalai weon jajajaja
    
    Era verdad, en el norte me había acostumbrado a vacilar con jale, me senté en sillón al lado de mi hermano, pero saque de mi banano un paquete con 5g de jale qué había metido en el avión.
    
    -Obvio que le hago po Bryan, pero solo de la wena. Hice cuatro líneas gruesas, inhale dos y le pase el plato a mi ...
«1234...»