1. Visita a mi hermano mayor


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Kinkynasty19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hermano. Toma weon, pa qué aprendai lo que es calidad.
    
    Mi hermano jalo las líneas rápidamentr, cerró los ojos, dejos sus brazos en el respaldo y suspiró. Después de un rato dijo.
    
    -Uff weon, que rica tu merca me dejo too caliente, me voy a sacar esta wea.
    
    Dicho eso se saco el short qué llevaba sin nada de bajo y ahí salió su picó de 20cm, con unos cocos gigante y lleno de pelos. Al verlo así volví a mis siete años, a esa noche en la que llego borracho y me violo.
    
    En esa época compartíamos pieza. Nuestra madre trabajaba como TENS en el hospital y pasábamos solos. Yo tenia siete años y el diesinueve. Esa noche después de una fiesta en la que su polola lo dejó solo. Entró a la pieza, se desnudo y entró a mi cama.
    
    Me desperté asustado con sus manos apretando mi trasero y su boca besando mis labios.
    
    -Wena cabro chico, cagaste hoy día, vay a tener que prestarme ese culito.
    
    Eso me dijo cuando vio que despertaba. Ahí tomo mis piernas y las puso detrás de mi cabeza, lamio mi trasero y me la empezó a meter.
    
    Yo llore pero nadie me escuchó. El me tiraba del pelo y me decía que sería su putita. Después de un rato paro y me dejo la leche dentro. Yo solloce un rato hasta quedarme dormido.
    
    Al otro día hicimos como si nada hubiese pasado, pero desde ese día se volvió costumbre que después de carretear el llegaba a usar mi culo y mi boca.
    
    Al principio me dolía, pero ya a los ocho lo esperaba con el culito levantado. Me acostumbre a los juegos rudos de mi hermano. A ...
    ... lamer sus pies, sus axilas, beber sus meados, tragar sus escupo y recibir sus golpes. Su cuerpo y su verga de veinte cm me volvía loco. Así fue hasta los trece años, cuando me empezó a salir pelo y mi hermano perdió interés en mí.
    
    -Ya po weon, vo igual ponte cómodo y sácate la ropa. No me digai qué está wea no te puso caliente. Dijo mi hermano sacándome del ensimismamiento.
    
    Como un flashback volví a mis ocho añitos. Me puse de pie, comencé a sacarme mi ropa lentamente moviendo las caderas. Me puse de rodillas y me puse a mamar el pico de mi hermano.
    
    -Uff weon, para, para. Dijo mi hermano tirándome del pelo. Dime una wea weon, ¿eri maricón?
    
    Me enojo la pregunta. Retire su mano de mi pelo, me puse de pie y le espeté.
    
    -No culiao, pero vo me diste pico desde los siete po, se me hizo costumbre culiar contigo po weon.
    
    Mi hermano se puso de pie, me rodeo con sus brazos y me beso apasionadamente. Me sentí deseado y mi picó se puso super duro. Terminamos el beso y nos sentamos lado a lado en el sillón
    
    -Mira weón, tengo que confesarte una wea. Gracias a ti descubrí que me gustan los cabros chicos. Nunca nadie antes que tú me había hecho sentir lo que sentía cuando te lo metía wn. Nunca sentí tanto placer como cuando lamia tu cuerpo sin pelitos, cuando ponía mi verga en tus labios rojos.
    
    -¿De verdad Bryan? La confesión de mi hermano me había puesto más caliente de lo que ya estaba, quería saber más sobre esta parte de él, este secreto que se me estaba revelando. ...
«1234...»